Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trató de violar y avei ¡degollar! a su prima

  • LOCURA. Según la Poli, llegó drogado y quiso abusar de la chica de 18 años

Un mitãrusu que según testimonios es un conocido adicto a las drogas de la zona de Vallemí, departamento de Concepción, en pleno Miércoles Santo quiso abusar de su propia prima de solo 18 años de edad. En horas de la madrugada llegó a la vivienda y se metió donde estaba la joven, que se negó y forcejeó con el muchacho. Por ello, además trató de degollarla.

El joven acusado es Darcio Falcón Rojas, de 21 años, que fue detenido ese mismo día tras una persecución. “Intentó huir internándose en una zona boscosa, pero luego pudimos aprehenderlo y lo pusimos a disposición del Ministerio Público”, comentó a Crónica un suboficial de la comisaría de la zona. La víctima, Gabriela Rojas, fue derivada de urgencia a un centro asistencial donde se recupera favorablemente.

Darcio es un conocido adicto al crack y otras drogas, por lo que siempre causa molestias en la zona, según manifestaron desde la Comisaría 16 de Vallemí. En cuanto a la víctima, reside en la casa de su victimario, bajo el cuidado de la madre de este, su tía, ya que sus padres fueron a España a buscar un futuro mejor.

El suceso se dio luego de que el victimario había llegado bajo los efectos de alguna droga a su casa, ingresó a la habitación de la joven y le pidió una noche de placer, cosa denegada por la misma. Al momento del ataque fue un vecino primero el que oyó los gritos de auxilio. Darcio ya guarda reclusión preventiva en la Penitenciaría Regional de Concepción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!