Viaje espiritual para conductora

Lety Mancuello, conductora de “Con mucho gusto” de la RPC, aprovechó la Semana Santa para viajar y conocer templos budistas. La morocha ndirindindín dijo que fue un viaje espiritual para encontrarse con ella misma.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Últimas noticias