Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luqueño jodió y le empataron

Luqueño jodió y le empataron

Sportivo Luqueño y 3 de Febrero de Ciudad del Este empataron anoche 1-1 en el estadio “Feliciano Cáceres”, en partido que cerró la fecha 10 del torneo Apertura.

Estuvo lejos de ser un encuentro atractivo, ninguno de los dos equipos desplegó un fútbol como el que deberían demostrar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos cerca del final de la primera ronda.

El dueño de casa fue un poco más atrevido y generó las mejores ocasiones de gol, que tampoco fueron demasiadas.

Recién a los 34’ del primer tiempo, tras una serie de rebotes, Rubén Monges anotó el primer tanto para el Auriazul. Después de este gol, el elenco que dirige Eduardo Rivera tuvo un par de chances más para aumentar la ventaja y lo desaprovechó.

En la etapa complementaria el “Rojo” de Alto Paraná se volcó al ataque, dejando espacios para que el rival aplique el contragolpe que, efectivamente, lo hizo, pero mal. Tuvo no solo una, sino varias ocasiones para “cerrar” el partido y no aprovechó. A los 46’ Delio Ojeda marcó el 1-1 para el 3 de Febrero.

LA FIGURA

Víctor Samudio

El arquero del 3 de Febrero tapó casi todo, fue el gran responsable de la paridad final.

EL ÁRBITRO

Óscar Velázquez

No fue un partido fácil para él, hubo fricciones y en la mayoría tomó buenas decisiones.

Rivera: “Lamentamos varias opciones que perdimos”

Eduardo Rivera lamentó las ocasiones de gol que su equipo desperdició cuando el partido estaba 1-0.

Lamentamos varias opciones que perdimos, no solamente la de Orsini. Erramos jugadas de gol que nos pudieron haber permitido sacar una mayor diferencia y cerrar mucho antes el partido”, señaló.

En cuanto a los cambios en el equipo, añadió: “Considerábamos que necesitábamos jugadores más rápidos para este partido. Fredy Bareiro viene de recuperarse de una lesión, pronto estará en buenas condiciones”.

Nos vamos muy tristes”

Víctor Samudio, arquero del 3 de Febrero, lamentó no haber podido ganar, “no se dio el resultado que queríamos, vinimos a ganar porque necesitamos los puntos, pero no se dio. Nos vamos muy tristes y con un sabor amargo”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica