Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden redondeo a falta de monedas

Sarambi empieza a armarse entre choferes y la gente debido a que faltan monedas. Por eso, como solución el capo de Cetrapam, César Ruiz Díaz, dijo que una buena idea sería es que el Gobierno “redondee” el precio del boleto.

Es que últimamente existen muchas quejas de parte de la gente que no recibe su vuelto de parte de los choferes de los micros del área metropolitana, pero por su lado, los choferes he’i que la gente no sube tampoco con el importe justo para el boleto.

Por ello, Ruiz Díaz, he’i que esta situación se debe a la escasez de monedas en circulación y apeló a que el Gobierno de el ok al redondeo. “Esto debe servir para que el Gobierno acabe con esto de las moneditas para el pasaje. El precio se debe redondear”.

Actualmente el pasaje está en 2.200 el convencional y 3.600 el diferenciado, y con la propuesta de Cetrapam quedarían en 2.000 y G. 3.500. Pero esto implicaría que el Estado tiene que poner la diferencia ra’e.

Pero también se dijo que la gente no colabora voi, porque no sube al micro con el pasaje justo, sino que justamente busca “sencillar” su plata con los choferes. Según Ruiz Díaz le es más fácil al usuario conseguir la moneda, antes que al chofer.

Sobras

Según Cetrapam, las empresas de micros necesitan unos 100 millones en monedas por día para el vuelto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!