Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No hay tres sin cuatro: El Ciclón apunta a Santaní

No hay tres sin cuatro: El Ciclón apunta a Santaní
  • UN CAMBIO. Ruiz reemplazará al lesionado Insaurralde

En Cerro Porteño el ambiente es increíblemente bueno después de hilar tres victorias al hilo en el torneo Apertura, lo que le permitió colocarse en el cuarto lugar de la tabla con 15 puntos.

El equipo que dirige Luis Zubeldía recibirá el domingo a Deportivo Santaní, en “La Nueva Olla”, en busca del cuarto triunfo en forma consecutiva.

Ayer el plantel trabajó a puertas cerradas, es decir sin la presencia de los medios de comunicación. En la ocasión el DT probó a Oscar “Kure’i” Ruiz en reemplazo de Cristian Insaurralde, estará por lo menos 10 días fuera de las canchas por lesión.

Ruiz marcó dos de los cuatro goles que el Ciclón anotó en la victoria frente a Guaraní (4-0) la fecha pasada.

Con esta variante, el equipo queda de la siguiente manera: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Hernán Nóvick, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, Kevin Fernández y Óscar Ruiz; Diego Churín.

FALTA MUCHO AÚN

Los jugadores y dirigentes de Cerro Porteño afirmaron que el torneo Apertura no está perdido, todavía quedan muchos puntos en disputa.

Cerro llama a sus fanáticos a ser socios y ayudar al club

Francisco Lettieri, gerente Comercial de Cerro Porteño, reconoció ayer que el club tiene el mejor estadio del país, con capacidad para 45 mil personas; sin embargo, actualmente solo cuenta con 10 mil socios al día.

Teniendo en cuenta estos números, hizo un llamado a los fanáticos del club a asociarse para de esta forma ayudar en serio a la institución. El objetivo para esta temporada es llegar por lo menos a 20 mil socios al día.

Todos quieren ver a Gremio

En el primer día de venta al público en general de las entradas para el partido frente al Gremio de Porto Alegre (Brasil), el martes 17 de abril, por la Copa Libertadores de América, los hinchas respondieron muy bien. Se pudo ver largas colas a lo largo del día en los locales de ventas de las boletas. Es un hecho que se jugará a estadio lleno.

El debut será ante perucas

Cerro Porteño debutará en la Copa Libertadores de América de Futsal el próximo 22 de abril frente al Panta Walon de Perú. El segundo compromiso está marcado para el 23 de abril ante Caracas de Venezuela y el último el 24 del mismo mes contra Joinville Esporte Clube de Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica