Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelitos bailaron en el súper al son de vallenato

COLOMBIA. Un video rechulinita circula en redes sociales y causó miles de comentarios de los internautas. La razón: el tierno baile de unos abuelitos en plena sección de electrodomésticos de un supermercado, quienes se mueven al son de la exitosa canción “Doblaron las campanas”, del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz.

Ellos estaban tranquilamente con el carrito haciendo sus compras y recorriendo, cuando de repente empezó a sonar la canción bien fuerte gracias a los aparatos de sonido que estaban para la venta. Ahí nomás los abues se abrazaron y se movieron al ritmo de la música, mientras que los clientes que ahí estaban de a poco empezaron a entender lo que ocurría.

Varios clientes y trabajadores del supermercado, curiosos por el ritmo de los abuelitos y el acto, se agruparon a su alrededor y grabaron el baile con sus celulares.

Los videos luego se viralizaron en Twitter por el  Blog Vallenato, donde han alcanzado más de 300 me gusta y cientos de comentarios.

Los internautas he’i que el video expone lo que es un verdadero amor, y recordando estrofas de la canción: “Caminaré como un errante al fin, hasta encontrar quizás mi propio fin… ¡Ay! si tú me hubieras dicho que aquí todo terminaba ya yo no seguía”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!