Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo viví en carne propia la ¡dieta de la cornuda!”

“Yo viví en carne propia  la ¡dieta de la cornuda!”
  • UNA REALIDAD. La Miss Bombonazo 2017, Liza González, asegura que no solo es para hombres, ya que varias mujeres la sienten

ENGAÑO Y GYM. A raíz de una nota que ventiló Crónica, sobre una dieta conocida como la del “cornudo”, que consiste en que el hombre engañado comienza a descuerarse en el gym buscando parecerse a su cuerno, la actual Bombonazo salió a decir que también existe la misma dieta, pero en versión femenina.

La misma Liza González confesó haber llevado a cabo hace tiempo, “la dieta de la cornuda”, y que los resultados fueron muchos mejores que cualquier otra.

– ¿Es verdad que también existe la dieta de la cornuda?

– Así es. Estuve leyendo que se habló mucho de la dieta del cornudo, o la dieta de los cuernos. Presentaron como algo que se presenta en hombres, pero muchas mujeres también la hacen.

UN PELOTERO. La Bombonazo confesó haber sido corneada por un pelotero. Chan!

– O sea ¿es una dieta para ambos sexos?

– Exacto. Y por mi experiencia te puedo asegurar que las mujeres son las que más hacen esa dieta de los cuernos. Conozco a chicas que pasaron por ello.

– ¿Cómo funciona en el caso de las chicas?

– La mayoría de las mujeres que descubrieron una infidelidad empiezan esa dieta, se cuidan mucho con la comida, hasta algunas no tienen ganas ni de comer y van al gym hasta lograr un cuerpo perfecto para que el exnovio vea de lo que se perdió. Yo misma viví en carne propia la dieta de la cornuda.

– ¿Ese fue tu caso?

– Sí. Hace 3 años cuando tenía un novio jugador, que ya sabés cómo son algunos jugadores, yo descubrí una infidelidad. Le dejé, empecé a ponerme en forma y resultó, me volvió a buscar pero ya no volví con él. A los hombres les encanta ver a su novia con un buen cuerpo, pero les fascina enterarse que su ex tiene nueva figura.

TRANQUILA. Hoy día, Liza se encuentra comprometida y felizmente enamorada.

– ¿Hasta cuántos kilos se puede perder con la dieta?

– Puedo contar un poco de lo que le pasó a una amiga que estaba con unos kilos de más, descubrió una infidelidad, empezó con la dieta y bajó 18 kilos. Esto es algo que pasa no solo por ejercitarse, sino que mentalmente golpea un poco al principio, una entra en depresión, lo que de por sí genera pérdida de peso.

– ¿Actualmente estás de novia?

– Actualmente no estoy soltera, tengo novio y estoy muy bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica