Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

WHATSAPP: Permitirá descripciones en grupos

WhatsApp ya lleva algún tiempo desarrollando nuevas funciones para los grupos. Una de ellas, las descripciones de grupos, ya está disponible en la última actualización de la red social. Tanto los usuarios de iOS como de Android podrán añadir dichas descripciones a sus grupos en las conversaciones de chat.

Los usuarios o bien el administrador de un grupo pueden agregar una línea de texto para definir el propósito de un grupo de WhatsApp. Esta descripción es visible para todos, tanto para los usuarios que crean el grupo como para aquellos que entran más tarde, invitados o a través de un enlace de invitación. La descripción se verá en el apartado de información. Y si el grupo ha sido compartido, la descripción será pública.

Hay una forma para que la descripción desaparezca: lo hará automáticamente cuando un usuario abandone la conversación de chat. Todos los participantes podrán editar estas descripciones. Aún así, el administrador de cada grupo podrá restringir esta función. Esta función de restringir aún no está disponible pero aparecerá en el futuro, cuando se actualice la última versión.

 

IOS

La plataforma ha asegurado que “la descripción de grupo de WhatsApp está disponible para usuarios de iOS, Android y muy pronto, además, estará disponible para usuarios de Windows Phone.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!