Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despega

Despega

HABLÓ EL DT. Para Daniel Garnero, Olimpia le ganó bien a Libertad y ya piensa lo que será el siguiente partido

En racha. A los tumbos en algunos partidos, pero siempre algo le sale bien. Olimpia terminó la primera rueda del Apertura como único puntero e invicto, algo que se valora mucho entre los aficionados.

Lejos de eso, el entrenador Daniel Garnero ya se puso a pensar en lo que será el próximo compromiso contra Independiente de Campo Grande. “Ya terminó el partido, no me detengo a mirar el puntaje, estoy mirando el siguiente juego contra Independiente, que también será complicado”, le  bajó de entrada en la conferencia de prensa.

Pero, obviamente, vibró a full con sus muchachos tras la obtención de los puntos en el “blanco y negro”. “Controlamos al rival, hicimos un buen partido, creo que a partir del gol nos sentimos más cómodos y pudimos anotar más para mi gusto, pero lastimosamente nos faltó esa tranquilidad para definir” siguió.

El Decano extendió a cuatro su ventaja sobre Nacional, que el viernes tendrá que tantear en “La Nueva Olla” a Cerro Porteño. Pero en Para Uno no miran eso, ya que reina la confianza por lo que pueda hacer el equipo y más después de estos partidos.

“Al equipo lo noto con mucha confianza. Hoy sacamos puntos ante un gran rival. Tenemos que saber convivir con el error, eso forma parte del juego y hay que corregir en la semana”, le bajó el DT.

Confiado en su poderío, pero con los pies sobre la tierra, el equipo de Garnero buscará seguir con esta racha en la segunda rueda, después de una victoria clave que puede marcar tendencia en el torneo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica