Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si no hay magia, a lo macho

Si no hay  magia, a  lo macho

TRIUNFAZO. Olimpia ganó un partido clave ante Libertad y le pasa por cuatro puntos al escolta Nacional. El gol de Néstor Camacho fue suficiente

Olimpia no brilló como en otras ocasiones, pero supo dar el golpe para quedarse con los tres puntos en el clásico “blanco y negro” ante Libertad. El Decano quería extender la punta y conservar su condición de invicto.

Como ocurrió en el partido contra Deportivo Capiatá, la fórmula del éxito fue “centro, Camacho y gol”. El “7” no estuvo fino con los pies, pero con la cabeza sí que estaba bien.

Aprovechó el enésimo centro del cafetero Sergio Otálvaro y clavó el balón a un palo de Rodrigo Muñoz, quien voló como Superman pero no le alcanzó.

El tanto fue en un momento clave, al inicio del segundo tiempo. A partir de allí, fue otra la película en el “blanco y negro”, que por cierto, no pasaron del “gris” en la primera mitad, aunque el Decano siempre fue el que mostró más iniciativa para ganar, con Sánchez como motor principal en la mitad de la cancha.

El Guma se animó más y el DT Aldo Bobadilla también. Metió hombres de peso ofensivo y le cambió un chiqui la cara al ataque. Pero todo quedó ahí. En el oparei.

Por su parte, el equipo de Garnero tenía todo para liquidar y falló, lo que puso más incertidumbre al final del encuentro. Sufrido y merecido triunfo para el Decano, que cada fecha se afianza más en la cima.

RICHARD SÁNCHEZ

Estaba en duda, pero rindió. Vital para la marca y para apoyar en ofensiva.

JORGE MERCADO

Correcta labor. No se dejó impresionar y se lo vio siempre cerca de las jugadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica