Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Feroz campaña para enseñar a vivir bien

Feroz campaña para  enseñar a vivir bien
  • ABRIL. Todo el mes se desarrollan actividades de promoción, para el 27 de abril se viene una gran expo sobre calle Palma

Por quinta vez, empresas, instituciones e iniciativas que ofrecen productos y servicios con conciencia empresarial, social y ambiental se concentrarán en la Expo Sustentable, el próximo 27 de abril, de 9 a 21, sobre calle Palma (entre Chile e Independencia Nacional).

Durante la jornada se llevarán a cabo exposiciones, shows culturales, música, ferias, plogging (modalidad deportiva de conciencia social), competencia de mascotas, presencia de stands de empresas e iniciativas nacionales que presentarán sus avances en cuanto a la sustentabilidad.

Ese mismo día se armará un paseo ciclístico nocturno de 12 km por el Centro Histórico y la Costanera de Asunción, podes llevar tu bici o alquilar por 30 mil guaraníes.

La sustentabilidad es la capacidad que tiene una sociedad para hacer un uso consciente y responsable de sus recursos, producir bienes y servicios sin dañar al medioambiente.

Desde hace algunos años se lleva adelante la campaña cultural y ambiental que busca promover hábitos sustentables en las personas, instituciones públicas como privadas y organizaciones de la sociedad civil. La campaña que se comunica desde la fan page www.facebook.com/ParaguaySustentable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica