Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La otra le dio todo lo que yo no, casa y un lugar tranquilo”

“La otra le dio todo lo que yo no, casa y un lugar tranquilo”

SOLO SEXO. Su novio se fue a vivir con una mujer vieja y con hijos, no consigue una relación seria, los hombres solo quieren pasar el rato con ella

Hola Rocío, quisiera contarte mi historia, si se puede. Bueno, yo soy una chica o mujer de 33 años, vivo en San Ignacio, Misiones, llevo un tiempo sola.

A veces la soledad no se siente después de haber pasado por tantas decepciones y dolores en el corazón, pero ahora la empecé a sentir. No tengo una historia drástica de amor, podría decir que todo lo que pasé lo superé, pero quisiera encontrar muchas veces alguien con quien hablar y tener confianza.

Soy una mujer que me gana la rutina, por eso me cuesta salir a conocer gente, no me considero fea ni linda sino una chica normal que quiere conocer alguien distinto y ser feliz.

Yo no sé si ese hombre existirá, pero si existe, cariñoso, atento, me gustaría conocerlo, yo no puedo dejar mi número doctora pues mi familia siempre lee esta página se daría cuenta, solo quiero compartir lo que me pasa.

Mi última relación fue muy extensa, parecía que nos queríamos mucho, estábamos todo el día juntos, pero yo soy una mujer muy trabajadora y a pesar de tener mi edad vivo con mis padres. Todo iba bien entre nosotros hasta que él entró en un trabajo nuevo y empezó a cambiar conmigo.

Justamente eso que le gustaba de mí, que viviera con mis padres, que yo respete mi casa, no dejarlo dormir en casa me empezó a tirar en cara a su vez. Empecé a encontrar mensajes sospechosos en su celu, que obvio él me negaba donde la mujer lo invitaba a dormir en su casa hasta a vivir con ella.

Hasta que un día un amigo en común me contó que sí andaba con ella hasta vivían juntos, al reclamarle me dice que ella le dio todo lo que yo no; casa y un lugar tranquilo, en la mía siempre había gente y se cansó y me dejó. La señora es mucho más grande con hijos, tiró al tacho una relación de un año y piquito, desde ahí mi vida, mi autoestima, se volvió un desastre.

Estoy decepcionada, es que después de esa relación, cada hombre que se me acerca es para sexo y si le digo no, me insultan o me denigran. Yo cuido tres sobrinos que prácticamente quedaron huérfanos, mi hermano cayó preso y mi cuñada los abandonó, me dieron la custodia a mí.

Mis padres no me prohíben tener novio, ellos quieren que encuentre alguien que no me haga sufrir más, que salga adelante conmigo, siempre me lo dicen.

BETI, DE SAN IGNACIO, 33 AÑOS.

RESPUESTA: Hay personas menos sentimentales que otras, culturalmente los hombres son más abiertos a pedir tener relaciones sexuales y como estamos en la era de la inmediatez a muchos quieren llegar al postre primero, antes que al plato principal.

Tenemos una cultura muy machista, si accedes eres fácil, si te niegas eres creída, según los prejuicios que se tenga individualmente al respecto.

Los placeres y felicidad que para unos se encuentra en el amor y los sentimientos, para otros está en el sexo, son cuestiones culturales, formación o de instinto que no hay por qué estigmatizarlas, más bien entenderlas y poco a poco ir modificando. Si tu novio eligió estar con otra persona, ya perdona y olvida, da vuelta la página.

No te desanimes que si no podemos cambiar nuestra situación podemos cambiar nuestra actitud ante los problemas y si tu misión es cuidar de tus tres ángeles, tenés que hacerlo con todo el amor del mundo y la persona que sea tu pareja deberá aceptarte así.

Si te invade la soledad no permitas que las emociones negativas te ganen, aunque sientas que todos los astros del universo se han confabulado en contra tuya, nunca pierdas la esperanza.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica