Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chance laboral para farmacia y enfermería

Chance laboral para  farmacia y enfermería
  • VACANCIA. Hay 90 puestos de trabajo distribuidos entre hospitales privados y 5 cadenas de farmacia que están buscando empleados

La salud es un tema delicado por lo cual el rubro siempre tendrá demanda, hoy en día las farmacias son un puesto seguro de trabajo. Es por ello que prepara para este jueves 19 de  abril en las instalaciones de la oficina de Empleo del Ministerio del Trabajo una feria de empleo para los especialistas del área. Hay vacancia para 75 idóneos y 15 enfermeros en 3 hospitales privados y 5 cadenas de farmacia que están buscando empleados para los siguientes meses.

El director del Empleo, Enrique López Arce, explicó que también se invitará a enfermeros que quieran estudiar un poco más y homologar la tecnicatura de farmacias para tener mayor empleabilidad, pues hay una gran demanda de idóneos.

Esta es la 8.ª feria del empleo que busca dar oportunidades a enfermeras e idóneos de farmacia, los interesados deben acercarse a Perú esquina Río de Janeiro, en la oficina de Empleo del Ministerio del trabajo de 8:00 a 13:00 horas.

Si bien se buscarán profesionales, la convocatoria también está abierta para alumnos del último año de las carreras mencionadas.

LLEVAR CURRI

Los interesados deben acercarse a Perú esquina Río de Janeiro, en la oficina de Empleo del Ministerio del Trabajo, de 8:00 a 13:00 horas.

EMPLEABILIDAD

Los enfermeros que quieran estudiar un poco más y homologar la tecnicatura de farmacias tienen mayor chance de encontrar laburo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica