Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

AAM: Aceleró, atropelló y mató

  • IMPUTADO. El sindicado como responsable del hecho, que trabaja para el programa “Algo anda mal”, fue imputado por homicidio culposo

Una mujer murió tras ser atropellada por una camioneta que, de acuerdo a lo que reza el parte policial, es un móvil del programa “Algo anda mal” (AAM), emitido en un Canal del Grupo Vierci y conducido por Santiago González. La víctima era una nativa de la zona, y sus familiares, en especial su madre, esperan una investigación transparente del Ministerio Público.

El hecho se registró el pasado miércoles a las 15:30 horas aproximadamente en la localidad de Cuero Fresco, del departamento de Concepción, pero recién en la víspera “salió a la luz”. La víctima fue identificad como Eladia Mabel Maciel Benítez, de 21 años de edad, oriunda de la colonia Yguahaty.

El conductor de la camioneta de la marca Isuzu tipo D-Max, propiedad de Cristian Chena S.A. (móvil del programa periodístico AAM), fue identificado como Jorge Ariel Merlo (31). El karai apenas ocurrido el percance trasladó a la mujer al nosocomio local, luego de ahí fue llevada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Los doctores pidieron su traslado al Hospital del Trauma en Asunción. Ya camino a la capital, la mujer murió en la ambulancia, a la altura de Pozo Colorado. En ese punto el móvil retomó camino al primer departamento, ya que no había más nada qué hacer.

El cuerpo de la joven fue retirado por su madre, doña Rosa Benítez González (51), recién al día siguiente de ocurrido el hecho.

¿Se le hizo prueba de alcotest al conductor?

Llamó la atención el silencio en torno a la prueba de alcotest que se debía realizar al chofer, sobre todo atendiendo a que es un accidente fatal. ¿Estaba ka’úre?

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!