Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apunta a los ¡octavos!

Apunta a los ¡octavos!

COPA LIBERTADORES. Cerro solo espera el inicio del partido ante Gremio. El Ciclón quiere hacer valer su localía para ir asegurando su clasificación a la otra ronda de la Copa

Cerro Porteño tendrá mañana una chance inmejorable para dar el golpe ante Gremio y meter un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Zubeldía llega bien en lo futbolístico y en lo anímico, tras la aplastante victoria del viernes ante Nacional.

Además, no solo viene marcando muchos goles, sino también tiene la valla invicta hace 5 fechas, desde que apareció la dupla defensiva Marcos Cáceres-Juan Escobar. El Ciclón tendrá todo a su favor mañana: un buen equipo, un buen momento, un estadio colmado de cerristas y la condición de ser líder de su grupo.

La negativa son las lesiones de Cristian Insaurralde y Óscar Ruiz, que ya están descartados para el duelo de mañana. Pero Zubeldía ya tiene en mente una estrategia para la ausencia de los lesionados… “Una de las opciones que tenemos es adelantar a Arzamendia y ponerle a Acosta Rojas de lateral”, tiró el DT azulgrana.

Sobre la importancia del partido, Zubeldía añadió que “el partido de la Copa es muy importante, sumando de a tres nos deja bien posicionados, pero no clasificados aún, ganar tres partidos no te garantiza la clasificación”.

En cuanto a las entradas, solo quedan algunas poquitas para el sector de Gradería Novena, las demás localidades ya se agotaron.

PUNTERO

Cerro Porteño ya ganó dos partidos en la Copa Libertadores. Lo hizo 2-0 frente al Monagas de visitante y vacunó 2-1 al Defensor Sporting en “La Nueva Olla”. Suma 6 puntos frente a los 4 que acumula Gremio.

DEBUT EN COPA

Nelson Haedo nunca tuvo la chance de jugar Copa Libertadores, atendiendo a su temprana transferencia al exterior. Mañana podría ingresar ante los rapais.

Gremio viene luego de su  debut triunfal

ESTRELLA. Arthur es el ídolo de Gremio.

Sin lugar a dudas, Gremio será un rival muy complicado para el Ciclón. El conjunto gaúcho es el actual campeón de la Libertadores y es uno de los serios candidatos a repetir el título. El “Tricolor” viene de debutar ganando en el campeonato Brasileirão, donde vacunó 1-0 de visitante al poderoso Cruzeiro. Su principal figura es Arthur, quien en pocos meses será nuevo jugador del Barcelona. El talentoso volante brasileño jugó los 90 minutos frente al Cruzeiro y es una de las grandes esperanzas de Gremio para clasificar a la otra fase de la competencia.

El plantel brasileño llegará al país en las próximas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica