Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Convocatoria para jóvenes en Hacienda

El Ministerio de Hacienda anunció que ya hay una gran cantidad de jóvenes de diversas ciudades del país que se están postulando para una de las 79 plazas disponibles en el Programa de Pasantías Universitarias del Ministerio de Hacienda, cuya convocatoria culmina hoy. El plazo va a hasta la medianoche y las solicitudes se reciben de forma digital.

Los interesados en participar deben estar cursando los dos últimos años de cualquiera de las carreras universitarias anunciadas en la convocatoria, como Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, y afines, o del ámbito de las Ciencias Sociales, como Trabajo Social, Comunicación, Informática, entre otros, y contar con un promedio general de 3,5.

El proceso de selección consiste en la implementación de un test de baterías de capacidad intelectual, juntamente con la evaluación de las habilidades de los universitarios, explicó Núñez. Posteriormente, los ganadores serán integrados al plantel de funcionarios, en calidad de asistentes, y recibirán una remuneración mensual de 1 millón de guaraníes, durante los 12 meses de duración del Programa, según Hacienda.

INFORMES

Para mayor información, se encuentra disponible el sitio web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py, sección “Temas de interés”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!