Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Tiene miedo que lo maten adentro

Su suerte está echada. Después del brutal crimen del que es autor confeso, Ulises Núñez ya está tras las rejas. Ayer, en horas de la tarde, se fue preso a la penitenciaría de Emboscada, luego que la jueza Jennifer Insfrán firmara la resolución por la que se decretaba prisión preventiva. Si bien es cierto que en principio debía ir a Tacumbú, por falta de espacio pasó al otro penal.

Su abogado, el defensor público Juan Martínez, abrió el paraguas antes que llueva y fue portavoz de una confesión: “Ulises me dijo que tenía mucho miedo y pidió que se le envíe a otro lugar para que esté separado de otros internos. Teme que los internos atenten contra su vida” he’i.

En otro momento, Martínez dijo que Núñez soltó que está muy arrepentido, y que en este momento su único soporte es la hermana, que es la única persona con la que tiene contacto después de todo lo que pasó y que fue la única que lo visitó después que se entregó en Falcón. Ya fue imputado por feminicidio, cuya pena puede ir de 10 a 30 años de cárcel.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!