Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paola Sánchez sacudió a todas con su cuerpazo

Paola Sánchez sacudió a todas con su cuerpazo
  • INTERNACIONAL. Ganó en su categoría, en fitness, y se prepara para ir a competir en Brasil

Paola Sánchez se había retirado del modelaje y también se había alejado del mundo fitness, pero el año pasado decidió volver al ruido con todo. Ahora desfila y también compite.

“Este es mi primer concurso este año”, dijo refiriéndose al que ganó el sábado, donde en el Mister Verano se quedó con el primer lugar en la categoría Body Fitness perfomance. “Para mí es un logro nuevamente competir y lograr mi meta. Ahora descanso dos semanas y después nuevamente voy a empezar con mi preparación, porque en octubre viajo a San Pablo”, nos comentó la veterana modelo que ahora luce un cuerpo supermarcado que aplasta a muchos rostros nuevos.

PARA LARGO RATO

– ¿Hasta qué edad pensás competir?

– Hasta donde el cuerpo me dé, porque en el culturismo también hay una categoría que es máster, donde compiten chicas de 40, 45 a 50 años. La edad no importa, hay pasando los 40 que compiten. Ahora vinieron de Brasil, una tenía 45 años y está mejor que una de 15.

CUERAZO. Aquí se puede ver el estadazo que tiene.

– ¿Cómo es la preparación?

– El entrenamiento es muy duro. A mí me cuesta más porque yo también tengo desfiles, a la vez tengo que ser madre y una buena esposa. Mucho es el esfuerzo, pero lo hago con amor, con mucha disciplina y, por sobre todo, en total apoyo de mi hija y del papá de mi hija.

– ¿Cuáles son tus metas?

– Quiero seguir trayendo trofeos, por eso este año arranqué preparándome muy bien y lo voy a seguir haciendo. Tengo un equipo muy estricto que me ayuda bastante: Mi profe Enrique, el profe Luis Colmán y Rubén Rodríguez. Todos estuvieron detrás mío en mi preparación, también el señor Adrián, que se encarga de controlar el porcentaje de grasa cada semana, lleva todos los detalles de mi peso, mis centímetros…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica