Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me ama, pero quiere sacar a esa mujer de su corazón”

DESAFÍO. Se propuso enamorarlo, pero a ella le da miedo estar con él uno, dos años y que luego retorne su ex de España y regrese con ella

Hace muchos años conocí a un señor y me gustó desde esa vez, pasó un tiempo, nos hicimos amantes porque él tenía mujer.

Después se separó, en el transcurso de unos meses se volvió a juntar con otra mujer, con quien tuvo un hijo. Ahora lo volví a encontrar y me contó que la señora hace un año se fue a España.

Y estando ella allá, se dejaron. Le pidió que salga de su casa, él salió y ahora nosotros nos estamos relacionando mucho más, viene a casa a dormir.

Yo siento que lo quiero más que antes. Me entra la duda de que si seguimos juntos o no, si me estará utilizando hasta que venga su mujer de España.

Yo tengo 38 años y él 41, dice que me quiere mucho, pero no me ama, pero que él quiere quitar a la mujer esa de su corazón. Yo le respondí que lucharía por él, yo lo amo, me propuse a mí misma que él me ame, pero a la vez temo perder mi tiempo y que cuando regrese la otra, vuelva con ella.

Me da miedo estar con él uno, dos años y luego viene su mujer y regresa con ella. Ahora empezamos algo serio, digamos desde febrero porque antes salíamos pero a escondidas y ahora ya no.

Me pidió que intentemos a ver si funciona nuestra relación como pareja oficial. Pero temo que me tenga solo hasta que regrese la otra, no quiero otro tropiezo en mi vida, soy separada, tengo una nena y le adora a mi hija.

Ayudame a luchar por su amor, ¿cómo puedo hacer que se vuelva loquito de amor por mí?

SOLEDAD, DE CAAZAPÁ, 38 AÑOS.

RESPUESTA: Por más que se conocen desde hace mucho tiempo, la situación cambió, ahora entraste a la cancha a jugar de titular y ahí las reglas cambian. Dos meses es muy poco tiempo para evaluar el destino de una relación; sin embargo, todo es relativo muchas veces en cuestiones del corazón.

Toda mujer tiene su encanto y atractivo, lo primero que tienes que hacer para volver loco a un hombre es ser vos misma. Significa no querer aparentar ser otra persona; es decir, comportarte de una manera extravagante solo para gustar a alguien. Algunos dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, y cuando se trata de luchar por amor, hay algunos secretos que pueden potenciar el sentimiento y que ese estado de emociones sea más placentero. Pero ambos deben poner el 50% y 50% para que la relación funcione.

Lo que deberías hacer es hablar claro, bajar esa ansiedad y disfrutar con tu pareja, porque en esas condiciones es que uno empieza algo, nadie arranca pensando que las cosas van a terminar.

Es decir, no podés saber lo que pasará uno o dos años después de aceptar ser su novia, al menos si fue honesta la propuesta. Nadie puede predecir el futuro, pero si hay acuerdos y pequeños detalles que si los

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!