Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cada vez más cerquita de tu auto familiar 0 km

Cada vez más cerquita de tu auto familiar 0 km
  • CAMPAÑA. Lanzaron segunda etapa con nuevos modelos, garantía y facilidades superiores al mercado financiero local

La fila de autos cero kilómetro deslumbró ayer en la explanada del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) durante el lanzamiento de la segunda etapa del exitoso programa denominado “Auto Familiar”.

Esta campaña se renueva con el objetivo principal de ampliar oportunidades para que la familia paraguaya adquiera un vehículo 0 km a través de una línea crediticia con facilidades superiores al mercado financiero local.

El evento realizó General Motors para su marca Chevrolet, a través de su alianza interinstitucional con el MIC y el Banco Nacional de Fomento.

Las principales modificaciones incluyen la ampliación de una línea de crédito de hasta los USD 18.500, lo cual permite a Chevrolet a ingresar con una cartera mucho más diversificada, incluyendo modelos como el Onix Joy a USD 9.400, el New Onix a USD 13.990 y el New Prisma a USD 14.990, entre otros.

VENTAJAS. Estos autos serán comercializados en 60 cuotas iguales con una tasa de interés bajo

Estos autos serán comercializados en 60 cuotas iguales con una tasa de interés que no superará el 8,5% y entrega inmediata de los mismos.

El ministro de Industria, Gustavo Leite, expresó que otro de los factores ventajosos de esta campaña es la garantía que ofrecen las empresas sobre sus productos. Los interesados en acceder a los beneficios de la campaña deben acercarse a las diferentes concesionarias de los representantes de marcas (Chevrolet, Fiat, Ford, Volkswagen y Renault) y de vehículos ensamblados en Paraguay (Star, Changan, Brilliance y Jac).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica