Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Extraña muerte de jovencita

Extraña muerte de jovencita
  • PAREJA. Una yiyi, que sería pareja de la mujer fallecida, está en la mira de los investigadores.

La ciudad de Presidente Franco de Alto Paraná se desayunó ayer la noticia del hallazgo de un cadáver de una bella joven. El cuerpo de Sonia Patricia Amarilla Ortiz, una estudiante de periodismo de 19 años que iba a cumplir años este domingo, fue encontrado con dos balazos en la cabeza, tirada en un sojal.

A su corta edad salió de la casa para buscar por sus medios ganarse la vida junto a quien sería su amor: Leticia Fernández Meza, una joven de 22 años con quien se casó en el Brasil, según datos preliminares.

Un transeúnte de la zona divisó el cuerpo a unos 15 metros de la ruta, en el límite donde comienza el lugar conocido como “Península”. Sorprendido el poblador por lo que encontró a su paso, rápidamente realizó el aviso ante las autoridades.

Como en toda investigación sobre este tipo de hechos, el primer paso de los investigadores fue buscar a la gente más allegada a la víctima o la última persona que estuvo en contacto con ella. En este caso, los agentes del departamento de homicidios de Ciudad del Este aprehendieron a la pareja sentimental de la finada, una yiyi de nombre Leticia Fernández Meza.

La misma afirmó que mantenía una relación formal con la fallecida, detallando que incluso se habían casado en rapailandia.

QUEMADURAS

Los intervinientes no descartaron que la víctima se haya resistido al homicidio ya que presentaba quemaduras en las manos.

RIGIDEZ

El cuerpo al ser hallado en la mañana ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presume que ya llevaba horas sin vida.

COMITIVA

Al lugar donde se la encontró llegó personal de criminalística de la Policía Nacional y la fiscala a cargo, Analía Fernández.

AMBAS ERAN “DAMAS DE COMPAÑÍA”

Sonia y Leticia habían formalizado la relación en Brasil, según contó la pareja de la finada. Pasado el mediodía de ayer la casa de Leticia fue allanada para disipar dudas pero sin resultados para la Fiscalía. La mujer reveló que ambas se dedicaban a ser “mujeres de compañía”, pero ayer había salido con un hombre al que no conocía ndaje, para luego aparecer muerta. El caso está en una nebulosa y los investigadores siguen juntando pistas para aclarar la situación y dar con el o la responsable del crimen.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica