Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entró con el pie derecho en el negocio de la moda

Entró con el pie derecho en el negocio de la moda

EMPRENDEDORA. Arrancó como un hobby, hoy día vende de manera formal, tiene la página y tienda montada de zapatos y accesorios

“No importa cuánto tengas, nunca son suficientes…”, dice una frase en la fan page de “La tentación en tacos”, emprendimiento al que Cindy Ordano dio vida tras su pasión por los zapatos y la moda femenina.

La pregunta obligada, ¿cuántos zapatos puede llegar a tener una mujer? Para lo básico como 6 calzados, unos de taco negro, unas chatitas sí o sí, unas sandalias altas y bajas unas botas, responde la emprendedora. “La frase va más va para los esposos, mamás y demás porque siempre escucho… cuántos lo que ya tenés, esa clase tenés uno y no, nosotras sabemos que no es igual, y actualmente hay varios estilos, así que no tenemos una base ni un límite”, señala.

Hace 4 años Cindy empezó como afición y hace 2 años de manera formal, tiene la página y tienda montada de zapatos y accesorios que vende como pan caliente y ella misma hace el delivery. Por el factor tiempo de la gente es mucho más rápido y más accesible esta modalidad de compras por internet que ir a buscar en las tiendas.

“Cuando estudiaba en la facultad y el trabajo empezaron a pedirme y hacía por hobbie, comprar y vender pocas unidades, hasta que tomé como una actividad comercial”, indicó. Cindy es contadora, trabaja en una cooperativa tiempo completo y en paralelo comanda su negocio online. Actualmente está realizando un curso para asesoría de Imagen y Work Shopper, quiere especializarse en la orientación y ayuda a las personas. Se asoció a una Aso de Emprendedores (AEC) para seguir creciendo y ampliar sus proyectos. En el face puedes encontrarla como La tentación en Tacos, y en Instagram @TentacionTacos.

450 mil guaraníes

El conjunto completo, ya con costo del delivery incluido, es más para una salida casual.

370 mil guaraníes

Los zapatos bajos más la cartera de mano son muy cómodos y elegantes.

310 mil guaraníes

Cartera más zapatos, más 20 mil guaraníes el collarcito, así podés usar de noche con prendas en negro o blanco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica