Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña no tenía para el cajón de su hijo

Doña no tenía para  el cajón de su hijo

TIRADO. El cuerpo sin vida de Francisco Espínola (22) estuvo varias horas en un baldío, tras ser apuñalado

La desesperación se apoderó de una adolorida madre, quien perdió a un hijo en trágicas circunstancias; al dolor se le sumó la impotencia. Esta situación la vivió ña Ramona Fernández, la mamá de Francisco Javier Espínola Fernández (22), quien fue hallado muerto de una puñalada. Ella pidió socorro a la gente para poder pagar el entierro de su retoño, debido a la precaria situación económica y además la funeraria le pidió 5 millones de guaraníes para proceder al levantamiento del cadáver.

Francisco fue apuñalado, su cuerpo sin vida se encontró ayer al mediodía en un patio baldío, cerca de la calle Coronel Toledo del barrio Santa Lucía de Capiatá, según el reporte del médico forense.

Los forenses de Criminalística diagnosticaron como causa de muerte un traumatismo penetrante de tórax y que el homicidio habría ocurrido como tres a cuatro días.

Los fiscales Hugo Pérez y Norma Santacruz dispusieron la entrega del cuerpo a la madre de la víctima, quien no contaba con un solo guaraní anga para pagar el traslado de su retoño a la funeraria, por lo que estuvo por varias horas en el yuyal. La municipalidad local donó el cajón para el asesinado y además los vecinos dieron su colaboración para ayudar a la dolida mamá, para el velorio y posterior entierro de Francisco. “Solo espero justicia para mi hijo”, he’i ña Ramona a Crónica.

3 DÍAS MUERTO

El cuerpo de Francisco estaba tirado en medio del yuyal hace 3 a 4 días. Misterio total.

ANTECEDENTES

El finado Francisco Javier Espínola Fernández (22) poseía antecedentes penales por robo agravado.

AYUDA

Los interesados en colaborar con la mamá del finado, ña Ramona Fernández, pueden hacerlo al (0986) 57 59 10.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica