Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo siento, perdóname”: El inconsolable llanto de Fio por los chanchitos

“Lo siento, perdóname”: El inconsolable llanto  de Fio por los chanchitos

INDIGNADA. Fiorella Migliore estalló voi en llanto al toparse con dos camionadas de puerquitos, que seguramente iban directo al matadero

EN INSTAGRAM. La ex Miss Mundo Paraguay 2012, Fiorella Migliore, no para de sorprender ya que, tras su polémico romance con el baterista de la banda mexicana Molotov y su tan comentada rapada, en las últimas horas volvió a ganarse la atención de la prensa y de sus cientos de seguidores en redes.

La activista defensora de los animales compartió en su historia del Instagram una imagen suya en donde se la veía con los ojos sumamente llorosos y con el comentario: “Lo ciento, perdóname. Te amo, gracias”.

Hasta ahí, muchos nos imaginamos que la también ex Miss Italia nel Mondo lloraba por algún desencuentro amoroso o al menos, algo parecido. Pero, segundos después aparecieron nuevas fotos y videos en el que se la observaba acercarse a unos camiones repletos de cerdos, bien encerrados y posiblemente rumbo a algún matadero.

LLANTO. La activista defensora de los animales se mostró muy dolida por lo que observó.

Fiorella, muy acongojada intentando dar de beber a los animales, vistosamente agotados al punto de ni siquiera poder abrir los ojos, mencionó: “Dios mío, cómo pueden hacerles esto”. Finalmente, comparte un último corto con otro comentario. “¿Por qué amamos a los perros, comemos a los cerditos y vestimos vaquitas?”.

CAMIONADA. Dos camionadas de chanchos, yendo rumbo al matadero, fue lo que rebanó el corazón de Fio.

EL INICIO. Vale mencionar que Migliore y sus pensamientos sobre ingerir productos que provengan de los animales, en su momento habían generado flor de polémica, por ejemplo diciendo que “la leche es la pus de la vaca” y “que genera un efecto similar a la morfina”, además de eso, había asegurado que “comer carne es como inhalar humo de cigarrillo” y que el azúcar es igual a la “cocaína”. ¡Chan!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica