Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Notera hot: ¡Ni se imaginan que es la chica Playboy!

Notera hot: ¡Ni se imaginan que  es la chica Playboy!
  • OTRO PERFIL. Canchera, gracias a sus años trabajando para Televisa, se mete en el bolsillo a los hinchas del fútbol. Pero no se hagan ilusiones, que en las gradas aparece tapadita.

La modelo paraguaya Gissella Britos, elegida Playmate del Año de Playboy, y una de las más mimadas de la edición mexicana de la revista para hombres, volvió sorpresivamente a Paraguay, ya el año pasado, pero se mantuvo con un perfil totalmente bajo. ¡Y vino para quedarse! En principio, por dos años. “No vine por ningún proyecto, en realidad tuve que volver por motivos personales (familiares)”, nos comentó la sensual rubia que hizo suspirar a muchos mexicanos.

Se acopla al programa “El Hincha” junto a “Pianito”. ¿Te perdiste? Podés ver a esta preciosura los lunes a las 23:00 y los sábados, a las 15:00. Con su experiencia de haber trabajado ya en programas de Televisa Deportes, el Canal Sony y Travel Channel, como cronista y presentadora, Gissella tiene toda la cancha, es una más de “loperro”, y sin miedo se mete entre las hinchadas en las gradas. “El programa va dedicado a los fanáticos del fútbol, es un deporte que a mí también me apasiona, así que lo disfruto”, nos comentó. Dijo que su misión es mostrar “lo bonito” que hay en el fútbol, haciendo notas divertidas y reflejar la alegría de este deporte y sus seguidores a través de su trabajo.

¿Nos podés contar cuándo llegaste?

Llegué el año pasado, en julio, pero estuve con perfil bajo, con la familia, ubicándome aquí de nuevo y descansando. Me empecé a mover recién a fin de año tocando puertas para entrar a los medios.

¿Tenés pensado regresar a México?

Por el momento no tengo fecha, pero si surge algo de trabajo regresaría por días nada más.

Hiciste muchos trabajos importantes, te ganaste espacios en los medios en México, todo eso no se deja así nomás, cuando vuelvas allá, ¿tu intención es continuar en los medios?

Sí, gracias a Dios me dieron la oportunidad de entrar en los medios allá, entré y salí por la puerta grande, así que si en un futuro regreso tengo las puertas abiertas de nuevo. Hice buenos e importantes amigos.

Trabajaste en Televisa Deportes, hiciste conducción de programas de interés general, fuiste Playmate, saliste varias veces en Playboy, ¿pudiste combinar bien las dos facetas, la de la chica hot y de cronista/presentadora de TV?

Sí, Televisa Deportes Network (TDN) apostó en mí, el productor y gran amigo Baldo Muñoz también, así como Luis Carlin, mi representante, gracias a él me debo a los medios en México. Estuve también colaborando con notas en Canal Sony y México Travel Channel. Y salir en Playboy prácticamente me abrieron las puertas para posicionarme y consolidarme en los medios. Tuve que prepararme para entrar en la TV, sino no podría competir con tantos talentos allá. Se me dio y no dudé en aprovechar la oportunidad.

¿Dejás novio en México?

No no dejo novio allá.

¿Estuviste en algún momento a punto de casarte?

Estoy felizmente en pareja y me apoya en mis proyectos siempre.

Estás vinculada al fútbol, siempre te gustó, ¿te ves como empresaria de futbolistas?

En un momento se me cruzó la oportunidad de ser representante, pero es un ámbito difícil y complicado para una mujer. Los contactos están, como intermediaria podría, ¿por qué no?

¿Cómo fue para vos vivir en México, independiente, sin tu familia?

Como cualquier persona al principio cuesta, es un sacrificio inmenso, pero nunca hay que dejar de perseguir los sueños, me tocó conocer personas que me ayudaron a salir adelante, que son prácticamente mi segunda familia en México, estoy eternamente agradecida con ellos.

¿Cuántos años, en qué año habías llegado allá?

Estuve 7 años y 6 meses, llegué en el 2010.

¿En Paraguay te gustaría seguir trabajando de modelo también?

No, la faceta de modelo fue un escalón que yo lo pasé, la verdad fui imagen publicitaria, nunca me consideré modelo. Estoy en otra faceta y me gustaría seguir aprendiendo y trabajando como cronista y presentadora de TV y radio.

¿Tenés otros proyectos que no tengan nada que ver con los medios?

Estoy enfocada de lleno en los medios, todos los proyectos apuntan a la TV y radio.

PLAYBOY

De las revistas a las canchas

En México, Gissella Britos pudo combinar las dos cosas, ser una diosa sensual en Playboy y otras revistas, y ser una cronista o presentadora, con un perfil totalmente diferente, en televisión. Aclaró que ella sabe separar las cosas. “Hasta ahora me reciben muy bien en las gradas”, dijo refiriéndose a su trabajo para el programa “El Hincha”, que va por Unicanal, y aseguró que no tiene miedo. “La gente se porta bien, se prende a las notas (en las gradas)”, comentó. Adelantó que no solo van a estar en los partidos de los equipos grandes, sino que van a dar espacio a todos, recorriendo incluso canchas de partidos de Intermedia y Ascenso. En cuanto a su vestuario, no se ilusionen tanto que no la van a ver en biquini ni en mini dejando ver sus cachetes. ¡No! “Trato de ir casual a las canchas. Lo sexy siempre está, pero hay que saber cómo llevarlo nada más”, dijo.

MÉXICO

Gissella Britos se ganó su espacio en México, donde se instaló hace muchos años. Empezó como promotora de marcas importantes, trabajando en las playas y después se ganó su espacio en revistas, diarios y la televisión. Ahora regresó y estará por dos años en Paraguay, por razones personales, nos contó. Mientras tanto, se divierte haciendo “El Hincha” para Unicanal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica