Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un cierre de fecha ¡¡bien pesado!!

Un cierre de fecha ¡¡bien pesado!!

Choque de fondo. Sportivo Luqueño (13 puntos) y Deportivo Capiatá (15 puntos) cerrarán la fecha con un interesante partido en la República. Si bien ambos están flotando en la mitad de la tabla y con una irregularidad marcada, hay cuestiones pendientes entre estos conjuntos que viene de la primera rueda.

En la fecha 2, el “Escobero” le goleó vaipaite al “Kure” 4 a 1 en su reducto, por lo que habrá sed de revancha hína en campamento luqueño. Con Fernando Ortiz, el equipo luqueño agarró otro ritmo y ya se notó eso contra Libertad la fecha pasada.

Para asegurar ese buen momento, el DT curepa mete a los mismos hombres con el fin de encontrar el mismo resultado. “Va a ser un partido difícil, porque siempre nos hacen buenos partidos en nuestra casa. Igual nosotros nos preparamos en la semana para ganar y con más confianza, por lo que hicimos contra Libertad. Hay que seguir por ese camino”, le bajó Osmar Leguizamón en la semana, uno de los puntales en ofensiva, que esta noche estará de vuelta en la delantera.

Pero ojo, que el “Escobero” es de esos equipos que de la nada te hacen un partidazo y te pintan la cara. La visita llega a este juego tras un empate trabajado contra General Díaz.

EMPATE

La última vez que jugaron en el “Feliciano Cáceres”, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá empataron sin goles. ¡A ver si se reponen!

FICHA

  • Estadio: Juan José Vázquez
  • Hora: 17:40
  • Árbitro: Juan López
  • Asistentes: Evelio Giménez y Armindo Rojas
  • Cuarto árbitro: Julio Quintana
  • Precios de entradas: Preferencia: G. 40.000; Graderías y plateas: G. 30.000
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica