Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos a las urnas: Los faranduleros se mancharon el dedo

Famosos a las urnas: Los faranduleros se mancharon el dedo
  • LAS QUE SÍ Y LAS QUE NO. Las mujeres famosas acudieron sencillitas, a cara lavada en su mayoría, a los locales de votación.

Hay otras de la farándula que no pudieron votar y cuentan por qué estas fueron las elecciones de autoridades con mayor participación de famosos como candidatos. Algunos, con suerte, y otros sin muchas posibilidades, que de todos modos esperarán ilusionados el conteo de votos. Pero el “tanteo es libre”.

En esta publicación no nos ocuparemos de ellos, sino de las figuras de la farándula que se fueron a votar, ¿cómo lo hicieron?, ¿qué pidieron?, ¿con qué look aparecieron?

Aquí te mostramos en fotos, los famosos y su “deber cumplido” como paraguayos.

CHICHE CORTE. A todo con el día

El conductor de radio y TV llegó al lugar de votación, en Asunción, en uno de sus autos deportivos de colección. A sol pleno, activó el descapotable y se fue a dejar sus votos por su candidato. Él se limitó a cumplir con su deber, sin dar a entender por quiénes votó.

NAVILA IBARRA. ¿Encontró “paíno” para Navilita?

La exmodelo y figura de TV, Navila Ibarra, depositó su voto en su barrio Santísima Trinidad, en la escuela Uruguay. Allí encontró a Santi Peña como presi de una de las mesas. Aprovechó para sacarse una foto con él, con su beba en brazos de él, y contó que tiene otra foto con él cuando “Navilita” todavía estaba en la panza.

HÉCTOR RAMOS. En bermudas y bien decidido

El capo de la agencia HR Models, Héctor Ramos, llegó al local de votación con unas bermudas y con sus lentes de sol. Curiosamente, sus modelos pasaron desapercibidas en otros locales donde asistieron, pero él no. Se sacó un par de fotos con sus fans, por sobre todo con sus kape olimpistas.

CARMIÑA MASI. Votó y actuó normal

Carmiña Masi asistió a un cole asunceno a depositar su voto, sencillita, sin llamar la atención. Después de retirarse, publicó su foto demostrando que cumplió con su obligación y se limitó a escribir: “Viva la democracia”.

SANIE LÓPEZ GARELLI. Con “guardaespaldas” que hace suspirar

La periodista Sanie López Garelli se fue a votar en el colegio Americano, que está a la vuelta de su casa. Llegó acompañada de su hijo Oliver, quien hizo suspirar a muchas de las electoras que estaban en ese momento ahí. Sanie apareció a cara lavada, sencillita y no hizo ningún comentario sobre el sentido de sus votos.

DALLYS FERREIRA. En Buenos Aires

Dallys Ferreira votó en Argentina.

La exmodelo, hoy actriz, Dallys Ferreira, votó en Argentina. “Deseo de todo corazón tengamos un presidente digno y que cumpla con el pueblo paraguayo”, pidió Dallys y agregó que sueña con un Paraguay con más igualdad social.

ACELA GÓMEZ. Tapadita, casi irreconocible

La modelo Acela Gómez, que es de la tierra de Bernardino Caballero, Ybycuí, votó en Asunción. Ella llegó a tono con el calor, con lentes grandes, y una blusita y pantalón. Elegante, pero super-recatada. Nada de buscar llamar la atención.

FÁTIMA FERNÁNDEZ. Buscó animar a los jóvenes

La modelo Acela Gómez, que es de la tierra de Bernardino Caballero, Ybycuí, votó en Asunción. Ella llegó a tono con el calor, con lentes grandes, y una blusita y pantalón. Elegante, pero super-recatada. Nada de buscar llamar la atención.

RUBÉN RUBIN. Contó cómo votó

El conductor de radio y TV, Rubén Rubin, votó y contó cómo lo hizo, al igual que su tía Pelusa Rubin. Es sabido que el tío Leo quería ser vicepresidente, por lo que los Rubin sugirieron que se vote “cruzado”. Después de depositar su voto,  ubén publicó su foto y escribió: “Yo voté cruzado”.

ALICIA Y “PIPINO”. Dos que rechazaron candidaturas

Alicia Ramírez y Nelson “Pipino” Cuevas vienen recibiendo propuestas desde hace dos elecciones para candidatarse para algún cargo. Mientras tanto, ellos prefieren elegir a buscar ser elegidos. Juntitos y con sus retoños, ayer se fueron a depositar sus votos.

DENISE HUTTER. Argentina

La exconductora de “El Resumen”, hoy día en Venus FM, contó que no puede votar en las elecciones nacionales porque es argentina.

“Me duele tanto no poder votar hoy a pesar de fijar residencia aquí hace casi 30 años (y no tengo pensado irme a ningún lado). Entiendo que son mayoría los países que prohíben el voto en elecciones generales a sus residentes extranjeros y que en elecciones municipales sí se les/nos permite participar”, escribió en su Instagram y contó que tenía 4 años recién cumplidos cuando su familia vino a vivir a Paraguay.

Dijo que se sentía frustrada de no poder votar. Y pidió a sus seguidores que le hagan el favor de que vayan a votar cruzado. ¿Le habrán hecho caso?

YOLANDA PARK. Coreana

La conductora de radio y TV nació en Corea y vino a Paraguay con su familia cuando apenas tenía 2 años. No puede votar en las elecciones generales por no ser paraguaya natural. “Por favor, andá a votar. No solo estás decidiendo tu futuro y el de tu familia, también el de muchos que no tenemos la posibilidad de hacerlo, pero vivimos, producimos y amamos el Paraguay. Estamos en tus manos”, pidió a sus fans.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica