Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue a votar y cayó por jejuka de Pati Amarilla

Fue a votar y cayó por  jejuka de Pati Amarilla

La Policía detuvo al sospechoso de ser el autor del crimen de Patricia Amarilla (19), hallada el pasado jueves en un sojal de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, con dos balazos en la cabeza.

Se trata de Enrique Gabriel Fernández Benítez, quien era buscado a full voi y fue apresado ayer por los polis, luego de que se haya ido a votar en el colegio salesiano Don Bosco, en la ciudad de Minga Guazú.

Según datos recibidos, la Poli logró dar con el tipo mediante un cruce de llamadas. Recordemos que la última vez que se la vio a Patricia fue en una estación de servicios, hasta donde llegó en compañía de su novia Leticia Fernández Meza (22), quien la dejó en el lugar.

Al descender del rodado Sonia Patricia subió a un automóvil Toyota IST de color blanco, pues había acordado encontrarse con un hombre que había solicitado sus servicios, ya que al parecer la mujer se dedicaba al “oficio más antiguo del mundo”.

Los investigadores del hecho presumen que el ñato que manejaba el rodado sería Fernández. Sin embargo, al momento de su detención, el joven negó ser el responsable del homicidio y dijo que hace una semana su teléfono móvil se le extravió.

Rezo en el día de su cumple…

VÍCTIMA. Patricia Amarilla.

El pasado sábado, día en que la joven Patricia cumplía años, se inició su novenario y el dolor en su familia se sentía a cada minuto. Los mismos pidieron justicia. “Solo queremos justicia”, dijo Mirna, hermana de Sonia Patricia.

Recordemos que en un primer momento fue aprehendida Leticia Fernández Meza (22), pareja sentimental de Sonia Patricia, pero finalmente fue liberada. La misma colaboró en la información al quedar detenida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica