Pidió selfie e intentó agredir a Marito Abdo

¿MBA’E OIKO? En la jornada electoral del día de ayer, todo parecía tranquilo hasta que a una mujer se le disparó el no se qué e intentó atacar al colo’o Mario Abdo Benítez.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
PUCHO. Gilda Arana posó con su cigarro después de la agresión.

Una yiyi que aparentemente era integrante de la mesa de votación intentó agredir al colorado Abdo Benítez, en la escuela República de Panamá donde fue para efectuar su voto acompañado de su señora esposa, Silvana López Moreira.

Según informaciones de los periodistas que siguieron a Abdo, la mujer le solicitó una foto y aprovechó el momento para intentar agredirlo.

Como Gilda Arana fue identificada la mujer que aparentemente empujó al colo’o y que logró rasguñar a Édgar Patiño, escolta de Marito. Fue llevada hasta la Comisaría 6.ª Metropolitana.

Últimas noticias