Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Revolución cafetera en la “O” ¡De menos a más!

Revolución cafetera en la “O” ¡De menos a más!

FUNDAMENTALES. Los laterales Sergio Otálvaro y Farid Díaz son pilares esenciales en esta campaña franjeada. ¿Por qué?

Cambió la historia. Olimpia goza de buena salud en esta parte del campeonato. Puntero, invicto y con una ventaja importante sobre su escolta. Para muchos está encaminado el título, pero en campamento franjeado saben bien que todavía hay mucho por jugar.

Parte de este presente se debe a la levantada que le metieron los laterales colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz. Fueron criticados al comienzo, pero ahora cambió la historia y se convirtieron en piezas fundamentales en la defensa como en el ataque del equipo de Daniel Garnero.

Olimpia es el más goleador del campeonato con 33 goles. De esos festejos, Otálvaro y Díaz tuvieron que ver en 8 ocasiones gracias a las asistencias (tienen 4 cada uno), lo que demuestra que el crecimiento de los “cafeteros” no es solo cuestión de opiniones, sino de números.

En el último juego, Farid fue gran asistente del gol de Fernando Cardozo y también participó en otras jugadas ofensivas.

Hoy por hoy, la revolución “cafetera” está dando buenos resultados para la Franja y eso que falta que Mauricio Cuero se ponga las pilas, el único de la legión que está en deuda.

FELICES.. LOS TRES. Otálvaro, Cuero y Díaz, los colombianos de la “O”.

DEPENDE DE..

Farid tiene todo para acordar su extensión de vínculo con la Franja, algo que ya estampó Otálvaro semanas atrás. “Todo depende de Olimpia, es prioridad para mí por más que tenga ofertas de afuera. Vamos a analizar después del campeonato, yo tengo ganas de seguir y ganar todo”, le bajó.

Según se rumorea, tiene ofertas del fútbol colombiano y otra muy importante de Argentina.

OCHO

Las asistencias que tienen Otálvaro y Díaz en el campeonato.

EN CAPILLA

El lateral Sergio Otálvaro está a una tarjeta amarilla de recibir la suspensión. Contra Libertad fue su última amonestación.

SIN TARJETA

En contrapartida, Farid Díaz es más cuidadoso con las faltas, por lo visto. No tiene una tarjeta en lo que va del Apertura.

NO MARCARON

Siempre merodean el área y están cerca del gol, pero todavía no se les da. Otálvaro tiene un tanto, pero en Sudamericana.

12 PARTIDOS

Los juegos que tiene Sergio Otálvaro en el presente Apertura.

9 JUEGOS

Farid Díaz, por su parte, se perdió algunos partidos por lesión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica