Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alemania, Argentina, Brasil, EE. UU…

Alemania, Argentina, Brasil, EE. UU…

ELIGE DESTINO. Richard Sánchez tiene varios pretendientes de distintas partes del mundo. Es casi un hecho que se va a mitad de año por una buena cantidad de plata.

Con tan solo 22 años se ha ganado el respeto y la admiración, no solo de los olimpistas, sino también de los fanáticos de otros clubes, que coinciden plenamente que el pelotero franjeado, Richard Sánchez, es uno de los mejores en su puesto en el fútbol paraguayo.

El “Cachorro” viene jugando a gran nivel, demostrando que la camiseta del Olimpia no le pesa para nada. Sánchez también ya tuvo la chance de ser convocado a la Albirroja.

El jugador es pretendido por Gremio de Brasil, que incluso estaría dispuesto a pagar los 7 millones de dólares por su ficha.

“Mi sueño es ir a Europa, me gusta mucho el fútbol inglés, también el alemán y el fútbol mexicano pero ahora lo mío es salir campeón con Olimpia y después ver qué pasa. Le dije a mi representante que solo me llame si hay algo seguro, no por sondeos. En las redes se leen muchas cosas”, expresó Richard a la 730 AM.

Ahora, otro equipo que quiere contar con el paraguayo es el Schalke 04 de Alemania, que es uno de los clubes más grandes de la Bundesliga.

Pero no solo eso, el que se va a “forrar” de plata es el Racing de Avellaneda, que venderá por un platal a su estrella, Lautaro Martínez y que también está interesado en el “Cachorro”. Efectivo no le faltará.

Pero hay algo más…, desde suelo yanqui también le echaron ojo al volante y la oferta de un club de la MLS también estaría llegando por campamento olimpista.

PICA EN PUNTA

Representantes de Gremio ya se reunieron con Olimpia, por el jugador. El cuadro “Gaúcho” quiere al “Cachorro” como reemplazante de Arthur (Barcelona).

BUENA INVERSIÓN

En EE. UU. se quedaron encantados con el desempeño de los peloteros paraguayos. Un equipo grande de la MLS lanzará su oferta por el volante franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica