Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sentí que volví a debutar”

“Sentí que volví a debutar”

“PALITO” A LA VISTA. Álvaro Pereira se sintió como un mitã’i tras volver a jugar después de más de un año

Soportó más de un año sin jugar, fue cliente fiel de las feas lesiones, pero supo bancarse, tener paciencia y ahora quiere ser importante para el Ciclón.

El presente de Álvaro Pereira es muy alentador y atendiendo a su gran experiencia y el coraje que le aporta al equipo, puede ser de gran valía para el DT Luis Zubeldía.

“Palito” jugó el sábado con la categoría Reserva y completó los 90 minutos. El charrúa sintió una enorme alegría por volver a jugar y en charla con la 970 AM sostuvo “me siento muy feliz, nos trazamos objetivos cortos, ya jugué en Reserva y ahora espero poder tener mi oportunidad en la Primera. Me hizo bien jugar en la Reserva, hace mucho no competía, fue un fin de semana inolvidable para mí. Tenía mucha ansiedad de jugar, sentí que volví a debutar. Si no estoy en el equipo apoyaré desde afuera, como lo vengo haciendo hace un año”.

Sobre la chance de entrar en la lista mundialista de Uruguay, Álvaro añadió que “primero me tengo que poner la camiseta de Cerro y rendir, mi cabeza está en Cerro. Si me destaco en el club capaz haya una chance de ser convocado a la selección. Tengo una excelente relación con el cuerpo técnico de la selección, suelo tener contacto con ellos”.

“En mi carrera nunca había tenido lesiones graves y apareció esto, el apoyo de mi familia fue fundamental”, remató el zurdo.

LUIS ZUBELDÍA

El DT lleva dirigidos 15 partidos en el Ciclón, donde consiguió 8 triunfos, 5 empates y tan solo 2 derrotas. Cerro marcha tercero en el campeonato Apertura.

RECUPERADOS

Cristian Insaurralde, Víctor “Topo” Cáceres y Silvio Torales ya entrenan con normalidad y dependerá del DT para que tengan alguna chance de jugar.

CHURÍN APARECIÓ EN UN COLEGIO PARA BRINDAR MUCHA ALEGRÍA

MUY QUERIDO. Diego Churín alegra muchos corazones.

Desde que llegó a Barrio Obrero, no solo se ha convertido en gran figura del Ciclón. Diego Churín aporta goles, esfuerzo y mucha entrega en cada partido que juega, pero aparte de hacer todo eso, también se dedica a hacer felices a muchos cerristas.

Días atrás, el goleador lo recibió a Salvador, un chico con capacidades diferentes y que soñaba con conocer a Churín. El encuentro fue muy emotivo y Salvador se llenó el corazón de alegría.

Esta vez, Diego fue hasta un colegio, donde se realizó un festejo de 15 años de Elías Manuel, quien está en silla de ruedas. Elías ovy’a syry por la llegada de su ídolo azulgrana. Churín es la principal atracción del Ciclón.

CAMPAÑÓN EN LA LIBERTADORES DE FUTSAL

Cerro Porteño está realizando una excelente campaña en la Copa Libertadores de futsal, donde hoy jugará su tercer partido y en donde puede conseguir su clasificación hacia los cuartos de final.

Hasta aquí, el azulgrana ya ganó dos partidos en el grupo B del certamen, que se realiza en Brasil.

En la primera fecha se impuso 4-1 ante el equipo peruano de Panta Walon, luego vacunó 5-3 a Caracas de Venezuela, para liderar su grupo con 6 unidades.

Hoy chocará ante el conjunto brasileño de Joinville, a partir de las 17:00 horas. En la Copa participan un total de 12 equipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica