Todos le quieren a Almirón

Que Miguel Almirón está en la vidriera siempre, ya no es novedad. Desde que llegó a su actual club, es figura indiscutida y es casi común que sea figura en cada partido. Y lo ratificó ayer su propio padre, Rubén Almirón. Este refirió que el referente del Atlanta United, de la liga yanqui, recibe ofertas a diario de otros clubes.

| Por Manuel Medina
CAPO. Miguel Almirón figura en la agenda de varios clubes de Europa.

“Son equipos de España, Inglaterra, Italia... hay sondeos constantes”, comentó el don a la 730.

Agregó también que su hijo tiene los pies sobre la tierra y consciente de que si sigue haciendo bien las cosas en el equipo que dirige el “Tata” Martino, sus posibilidades de emigrar a Europa son cada vez mayores.

“Él arrancó bien el torneo y por supuesto que hay esperanzas de alguna transferencia a Europa”, refirió.

Almirón fue elegido en el once ideal de la Major League Soccer la temporada anterior y en el actual torneo mantiene su alto nivel de juego.

MÁS GOLEADOR

Almirón también está mejorando en su faceta goleadora. En el actual torneo y, pese a no ser delantero, ya suma 4 goles en 7 partidos jugados.

Últimas noticias