Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El domingo, preliminar de la pesada ¡Un golazo solidario!

BUENA ONDA. Las máximas figuras del club se reunirán para chutar en Para Uno y ayudar a otro histórico

Para aplaudir. El domingo se vivirá una jornada única en Para Uno. Además del plato fuerte por el partido entre Olimpia-Luqueño, habrá una preliminar histórica y de clase “A”.

Los equipos campeones de la Copa Libertadores 1979, 1990 y 2002 protagonizarán un partido amistoso con el fin de ayudar a otro histórico, Gabino Ortiz, exutilero del club que está pasando por una delicada situación de salud.

“Lo que vivimos no se olvida en la vida, tenemos una posibilidad de darle una mano a Gabino que siempre estuvo en las buenas y en las malas. Es bueno hacer homenajes en vida”, le bajó Sergio Orteman, exjugador de la Franja, en la conferencia de prensa de ayer.

EN CONFERENCIA. Con Marco Trovato, presidente, más los históricos del club, se dio a conocer detalles sobre esta iniciativa.

La Directiva dispuso que el 10 por ciento de lo recaudado ese día donarán a Ortiz, además de otras novedades más como sorteo de camisetas.

El encuentro será de dos tiempos de 15 minutos, desde las 15:30, con un rejuntado glorioso para los franjeados. Los aficionados podrán revivir viejos momentos con estas figuras dentro del campo de juego, antes de un partido clave para el actual equipo que sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

ENTRADAS

Los precios de las entradas costarán G. 3.000 más de lo normal, para ayudar a Gabino. Los socios podrán donar en las urnas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!