Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No se rendirán: Matemáticamente se puede…

No se rendirán: Matemáticamente se puede…

CERRO PORTEÑO. Hernán Novick es consciente de la diferencia de puntos en cuanto al líder, pero anuncia que van a dar lucha

Esta a 11 puntos del puntero, Olimpia, pero aún quedan 27 en juego. El Ciclón sabe que está a una distancia considerable del primer lugar del campeonato Apertura, pero no se rinde y su buena racha lo empieza a favorecer, no solo anímicamente, sino también futbolísticamente, porque viene jugando bien y acumulando puntos importantes.

El que viene siendo gran figura es el charrúa Hernán Novick, quien señaló que “es un campeonato que es muy parejo, si bien Olimpia hizo una muy buena primera parte, todavía queda la segunda rueda, y nosotros, hasta que tengamos matemáticamente chances, vamos a seguir peleando”.

“A partir del sábado vamos a pensar en el partido de Copa. Ahora tenemos la mente puesta en el juego del campeonato local. Sol de América será muy duro como todos y nosotros queremos seguir por este camino, porque venimos haciendo muy buenos partidos y lo fundamental es seguir mejorando”, remató.

Cerro jugará mañana ante Sol y el martes se medirá a Gremio en Porto Alegre, donde podría conseguir su clasificación a la otra ronda de la Copa Libertadores.

Libertadores de futsal

Cerro Porteño se mide esta tarde a partir de las 14:00 al equipo de Leones de Nariño de Colombia. El chute corresponde a los cuartos de final.

Primera Rueda

Cerro Porteño derrotó 2 a 0 a Sol de América con tantos de Santiago Arzamendia y Óscar Ruiz.

Zubeldía alista 4 cambios para mañana

Cerro tiene un duelo clave el martes ante Gremio, pero mañana el DT Luis Zubeldía pondrá a todo su potencial para el choque ante el Danzarín. Con respecto al equipo, se preparan 4 cambios en comparación al onceno que jugó en la fecha pasada. Retornan al equipo Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Jorge Rojas y Diego Churín. Salen Marcos Acosta, Juan Aguilar, Willian Candia y Alfio Oviedo (hizo dos goles en el partido anterior).

El probable onceno para mañana es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Juan Escobar, Marcos Cáceres; Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Jorge Rojas; Diego Churín y Kevin Fernández.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica