Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trabaja desde su casa

Trabaja desde su casa
  • EMPRENDEDORA le permite manejar sus horarios, hacer los quehaceres de la casa, sin descuidar su rol de madre de 4 hijos

Yo seré una empresaria, me dije. Mi marido me compró la máquina industrial para hacer ropas, estudié, pero no era lo mío y empecé a confeccionar carteras y le gustó a la gente, mi familia especialmente me dio mucho ánimo para hacer lo que me propuse”, contó Olga Garay, cómo se decidió a emprender su negocio propio.

Ella trabaja a full desde la comodidad de su hogar en la Villa Militar de Capiatá, se especializa cada día más, hasta creó una comunidad en el Facebook llamado “megaluma”, además está viendo para tener su marca registrada. Se ingenia para los diseños, le coloca apliques de ñandutí.

Me hice de capital y tengo todo preparado porque la gente ve, toca y compra. Un día me regaló mi vecina un pedazo de tela, le agregué soga de hilo con unas perlas que vendí con ayuda de mi suegra y ahí empezó todo”, comentó.

A Olga siempre le gustó la costura, desde chica soñaba con su prima ser diseñadora de moda y su suegra, quien tenía una máquina se la prestó para empezar con su sueño.

Siempre trabajé como cajera y cuando nos mudamos tuve que renunciar, como no quería estar de balde le pedí para practicar, a cambiar cierres y enseguida me hice de clientes”, recordó.

DESDE G. 5 MIL

Confecciona de todo, su fuerte son las carteras. Los precios van desde monederos de 5.000 guaraníes para regalitos, souvenir y las carteras a partir de 25 mil a 150 mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica