Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para Uno da miedo

Para Uno da miedo

FORTALEZA. Para el colombiano Farid Díaz, jugar en el “Manuel Ferreira” genera un plus especial. “Con nuestra gente somos fuertes”, tiró

Por algo será. Jugar en el “Bosque” es otra cosa para este Olimpia. Empató un partido (contra Sol) y después ganó todos sus encuentros. Obviamente, también es uno de los factores de esta campaña del equipo de Daniel Garnero.

En la previa de un juego caliente como lo suele ser contra Sportivo Luqueño, el cafetero Farid Díaz destacó la localía y el apoyo de la hinchada.

“Yo pienso que tenemos que aprovechar al máximo este buen momento que tenemos, nosotros con nuestra gente somos fuertes, en Para Uno es distinto, eso nos facilita más el trabajo en cierta manera. Saldremos a salir a buscar el partido desde el primer minuto y con el empuje de nuestra hinchada”, le bajó en la conferencia de prensa de ayer.

Díaz está pasando por un gran momento en lo personal y se convirtió en hombre fijo en el esquema titular.

“No importa si estamos invictos o no, igual todos los equipos le quieren ganar a Olimpia, sabemos bien eso y tenemos que hacernos respetar en nuestra cancha”, siguió después.

La última vez que el Decano cayó en Para Uno fue el 30 de setiembre del año pasado, contra Deportivo Capiatá. Desde allí, todas fueron alegrías y una igualdad.

¿Sigue la racha? “Todos los equipos complican y más en estas instancias, tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo y sacar más ventaja”, continuó Farid.

¿SE QUEDA?

La continuidad de Díaz como jugador franjeado es toda una incógnita. Cuando fue consultado sobre eso, el colombiano fue clarito. “Todo depende de Olimpia, hay ofertas pero el club donde estoy tiene la prioridad”, finalizó.

Según rumores, el Decano prepara una oferta económica importante para que el lateral siga el siguiente semestre.

DALE TIEMPO

Farid Díaz tiene ofertas del fútbol colombiano y también de Argentina. Si va al Mundial, tomará la decisión después.

PARTIDOS

Farid lleva 9 partidos jugados en el campeonato Apertura. Por Copa Libertadores tiene 4 juegos con la Franja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica