Joven omanoite en accidente vai

Una joven de 20 años omano tras una violenta colisión de su automóvil con un camión de carga. Oiko el jueves de noche en el km 150 de la ruta 8 “Blas Garay” que conecta Coronel Oviedo con Villarrica, a unos 20 km del cruce internacional de Coronel Oviedo, en la zona rural Aguapety.

| Por Manuel Medina
HORRIBLE. La finada quedó atrapada entre los fierros del rodado.

La víctima fue identificada como Celia Luján Martínez Ortiz. El automóvil en el cual se desplazaba embistió contra el camión de cargas conducido por Francisco Coronel Benítez.

Según el relato del conductor del camión, el mismo se iba hacia la ciudad de Coronel Oviedo, cuando en forma imprevista se encontró en su camino con un automóvil que se dirigía con dirección a Villarrica, que habría invadido su carril por razones inexplicables para él.

Tras la colisión, la joven quedó atrapada en el interior de su vehículo y posteriormente se comprobó que había fallecido, posiblemente en el acto.

Últimas noticias