970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Decime… ¡campeón!

ES UN DIOS. Lionel Messi marcó tres tantos en el triunfo del Barça ante La Coruña con el que consiguió el título en la Madre Patria

Al Barcelona le bastaba el empate ente el Deportivo La Coruña, pero Lionel Messi no quiso saber nada de conformismo y anotó tres goles en la victoria 4-2 frente al “Depor”.

Con el triunfo, el Barça se coronó campeón de la Liga de España a falta de 4 fechas para el final del certamen. Por si fuera poco, el conjunto blaugrana sigue invicto, atendiendo que de los 34 partidos que disputó hasta aquí, ha vencido en 26 ocasiones y consiguió 8 empates. Una cifra verdaderamente extraordinaria.

El primer gol del encuentro lo anotó Coutinho, luego aumentó Messi. Parecía una cómoda victoria, pero el “Depor” reaccionó y lo empató gracias a los goles de Pérez y Colak. Sin embargo, Messi se sacudió un poco y marcó dos goles más para el deleite del Barcelona, que llegó a su título 25 en España.

IMPLACABLE

Suma y sigue

En los 34 partidos del Barcelona, Lionel Messi marcó 32 tantos. El domingo el Barcelona recibirá al Real Madrid.

DOMINADORES

Recortó distancias

En España el que más títulos locales tiene es Real Madrid con 33. El Barça llegó a 25, mientras que el “Aleti” tiene 10.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!