970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiesta completa: esta vez bailó al Kure Luque

  • DE A TRES. Olimpia liquidó a un débil Luqueño y extendió a nueve puntos su ventaja sobre Nacional. Un doblete de Camacho más uno de Julián sellaron la goleada

POR ARTURO ROJAS

La paciencia es una de las virtudes principales de este imparable Olimpia. Con esta receta, ayer cocinó a Luqueño, que parecía amenazante en la previa, pero resultó ser más pasivo que Lassie atado.

El equipo de Daniel Garnero hizo gran parte del trabajo en la primera mitad. Tuvo que esperar hasta el minuto 33 para abrir el camino por intermedio de Julián Benítez, quien aprovechó un pivoteo de Roque Santa Cruz para rematar a una esquina de Medina.

Al toque nomás, otra vez el Franjeado golpeó fuerte mediante Néstor Camacho, que comenzaba su jornada goleadora con remate de zurda bien colocado e inalcanzable para el portero auriazul.

Con el 2-0 a su favor, el Decano comenzó a aplicarle el tiqui-tiqui, con los “cachorros” Sánchez y Quintana como maestros de orquesta. En la complementaria el Decano controló todo y dio el golpe de gracia al final.

Con un tiro libre espectacular Camacho le puso la frutilla al postre. Apuntó bien y colocó el balón en el ángulo, imposible para Medina. Otro grito triunfal, para un “Expreso” que va derecho al título.

NÉSTOR CAMACHO

Una vez más fue decisivo en los metros finales. Aportó goles, gambeta y buen juego.

ÉBER AQUINO

Cumplió correctamente su labor. No se dejó impresionar y controló bien el juego.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!