Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Por fin! liberaron paso frente al TSJE

Al despuntar el alba del domingo, los primeros rayos del sol acariciaron a solo 6 “manifestantes” de las personas que se apostaban frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en una medida de protesta por el supuesto fraude en las pasadas elecciones.

Cerca de las 8 horas, la Policía ya solo divisó a dos personas haciendo de custodios frente al edificio de la institución, por lo que la decidió habilitar media calzada de la avenida Eusebio Ayala, que estaba cortada de ambos lados desde la semana pasada por las protestas.

Ya al filo de las 11:00 horas, los agentes del orden habilitaron totalmente ambas calzadas y el tránsito vehicular tomó su curso normal para fortuna de los conductores.

Fueron varias las personas que se apostaron en los últimos días en la mencionada zona acostándose incluso en el asfalto para evitar la circulación de vehículos.

LIBRE. El tránsito ya está libre totalmente en la zona.

Por su parte, la Policía informó que en el lugar estaban de custodios personal policial que vino del interior del país para apoyar la seguridad el pasado 22 de abril durante las elecciones, pero que se quedaron ante la necesidad de más agentes frente a la Justicia Electoral.

Estos uniformados también ya pudieron emprender desde ayer el retorno a sus respectivas ciudades.

MOLESTOSO

El cierre completo del tramo (Eusebio Ayala, entre Médicos del Chaco y Melgarejo Porta) generó muchas molestias.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!