Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julián Crocco: “Ya no se consume basura impresentable”

Julián Crocco: “Ya no se consume basura impresentable”

DE TODO. Hablamos con Julián Crocco del éxito de “El Repasador”, de los famosos en política, su posible vuelta a la radio, su nueva etapa con Melissa Quiñónez y la crisis en el ambiente de grupos nacionales, que a su productora no le afecta, asegura. ¡Imperdible!

Se ganó su lugar “El Repasador”, ¿estás satisfecho con lo realizado en estos más de 100 programas?

Sin discusión, totalmente. Más que satisfecho, feliz con estos más de cuatro meses al aire, con el equipo de trabajo y su pasión infernal, con el Canal y los directivos que nos apoyaron desde el vamos y ni qué decir por la respuesta inmensa de la teleaudiencia que se mide en resultados, en los benditos números que marcan el liderazgo de “El Repasador” noche a noche.

Al arrancar, Bibi había dejado notar su incomodidad en el programa hasta les trató de parcialistas, ¿le costó adaptarse a ustedes o lo sigue intentando?

Vos decís que al principio venía en el colectivo lleno, parada y apretada como sardina en lata jajaja… Creo que tanto la tía Bibi como cada integrante se fue adaptando y entiendo que este no era un programa convencional, sino vertiginoso, desenfadado, crítico y directo con personalidades muy distintas pero con toda la libertad de opinión. Yo la veo y la siento muy bien en el programa.

¿Hay gente que les tiene miedo y que no quiere ir a enfrentarse a ustedes en el programa?

Yo diría que hay ciertos personajes públicos que prefieren ir a programas en donde saben que los integrantes van a ser 100 % complacientes.

Tocan todo tipo de temas, a vos en particular, ¿sobre qué te gusta más debatir?

Me gusta debatir sobre lo que hay que debatir en el momento que hay que debatir. Por eso es que me apasiona este programa, porque no se encasilla. Si tendría que responderte una sola cosa te diría: sobre actualidad en general. Hoy el tema es político, y tiene que ver con el inconsistente y ridículo reclamo de fraude de Efraín que también tiene sus consecuencias sociales. Pues debatamos sobre eso.

Viendo que muchos faranduleros se metieron en política, algunos con éxito, otros para el olvido, ¿por qué creés que los famosos quieren llegar a cargos electivos?

Yo creo firmemente que por conveniencia. ¿Alguna vez viste a algún político pasar hambre? Los cargos de poder sencillamente los enriquecen.

¿Te parece que Hugo Javier puede ser un buen gobernador?

Yo creo que sí, y sin desmeritarlo, acotó, después de la cantidad de ineptos e inútiles liberales en Central, aunque haga poco, en comparación hará demasiado en su periodo.

¿Tony Apuril te convence ?

No me convence, estaré atento a su gestión parlamentaria a ver si lo hace.

Mili Brítez también lo intentó, ¿creés que hubiera sido un buen senador ?

Y la verdad no lo sé, creo que nunca lo sabremos porque nunca lo será jajaja…

La Kchorra sigue esperando el resultado final de la votación en Alto Paraná. ¿Cómo viste esa candidatura?

Le faltó exposición, hizo lo contrario a lo que siempre hizo. En vez de dar la cara en los medios desapareció y por ende se apagó, tengo entendido que fue por recomendación de Hugo Rubin. Gravísimo error, tengo entendido que no entra como diputada.

Si te llegara una propuesta para las próximas elecciones, ¿te animarías a candidatarte para algún cargo ?

Hubo posibilidades aunque no me convencieron por el momento.

NEGOCIO MUSICAL

Nosotros no sentimos ningún bajón”

¿Volverá con su estilo transgresor? Están las posibilidades, pero de hacerlo seguro exigirá que no le pongan cámaras en la cabina.

¿Cómo va tu productora musical, cómo están tus grupos?

Muy bien, en este momento Japiaguar se encuentra en su mejor momento, es el único grupo paraguayo que se encuentra en rotación en la cadena RMS de Televisa México con el video Nena Buena, también en Tigo Music Colombia. Desde la semana próxima comienza la difusión en Perú y Ecuador a través de Rumba TV, también comenzará a rotar en HTV para toda Latinoamérica, en disco está en su etapa final y contará con la colaboración de importantes y reconocidos artistas urbanos a nivel internacional. Así que más que bien, venimos excelente.

¿Qué pasó de Verduleros ?

Verduleros sigue con nueva agrupación, Ricky Peralta es el vocalista. Hace poco vinieron de una gira por Bolivia, están con muchos shows a nivel nacional y en breve lanzan el nuevo promocional.

¿Podés contar a esta altura cuál fue el verdadero problema con Dionich, por qué salió de Paraguay Music? ¿Por qué no le funcionó su grupo que creó después de dejar Paraguay Music?

Honestamente, no sé qué hace, no me interesa, para mí es gas.

Se ve como un bajón en el ámbito de grupos nacionales, ¿por qué se da eso ?

Nosotros no sentimos ningún bajón, todo lo contrario, cada vez estamos mejor. Tiene que ver fundamentalmente con la calidad y la creatividad. La gente ya no es estúpida, muchas productoras siguen apelando a robar canciones, a copias baratas, la gente ya no es estúpida, hoy se sabe todo y prefiere escuchar al original entre otras cosas. Tampoco quiero avivar giles jajaja…

¿Por qué creés que ya no hay tantas fiestas como antes? Los grupos de cumbias están desapareciendo en su mayoría y las modelos ya no tienen desfiles.

Por la exigencia del público, ya no se consume basura impresentable, por lo menos hay que ponerle un moño. Pasa en todos los ámbitos, por ejemplo, el que tenía moto quería un chileré, hoy ya no quiere un chileré porque quiere un cero, aunque sea en 1.000 cuotas. La gente está más exigente en todo sentido.

Entre los perros, a nivel de grupos musicales, decían que en el mejor momento de Paraguay Music vos fácilmente llegaste a ganar 200 millones de guaraníes al mes, ¿tanto así te forraste o es una leyenda urbana de los perros?

Una mezcla entre leyenda y realidad jajaja…

¿Invertiste en otros negocios, fuera del espectáculo también?

Hice y hago de todo, siempre estoy viendo qué cosas nuevas hacer. Ahora por ejemplo estoy por fundar una nueva empresa.

DE AMORES

Estamos pasando por el mejor momento”

DE AMORES. Asegura que su relación de pareja con Melissa está pasando por su mejor momento.

Pasando al tema familia, se te ve muy bien con Melissa, ¿las vueltas en el amor hacen que la pareja se fortalezca?

Estamos pasando por el mejor momento, si bien ambos estamos con mucho trabajo durante la semana, los fines de semana lo aprovechamos al máximo. La familia fortalece el amor y el amor fortalece la familia.

¿Vivieron como una segunda luna de miel este reciente viaje de vacaciones que hicieron ?

Algo así, solo que había un intruso (Máximo) Y… comer, comer y comer jajaja… De todo, la verdad, mucha playa, algunos tours, la verdad la pasamos muy bien.

Siguen sin darle su lugar a Melissa, ¿analizaste la posibilidad de producirle vos mismo algún programa ?

No voy a opinar solamente por no comprometerla. Pero no creo que pueda aguantarme mucho tiempo más para decir unas cuantas verdades al respecto. Por ahora no es posible, hay que tener en cuenta que ella tiene estabilidad laboral en Telefuturo y Estación 40 y yo les tengo una demanda laboral que sigue su curso por un monto muy importante.

EQUIPO. Julián acepta que Bibi Landó se sintió incómoda en principio, pero después se adaptó. Está feliz con su equipo de trabajo en “El Repasador”.

RADIO

Quieren matar la magia”

Muchos te extrañan en radio, pero con el formato transgresor, que tenía mucho de farándula y donde “trozabas” a muchos, ¿te piden que lo vuelvas a hacer y te gustaría volver a ese estilo?

Mucha gente me lo hace saber en redes, quieren que vuelva, yo quiero volver y tal vez lo haga. Me gusta mucho la magia de la radio que por cierto hoy quieren matarla poniéndole cámaras. La esencia de la radio es que uses la imaginación mientras escuchás, lo de ahora no tiene sentido. Me desvié jajaja… Te repito, quiero volver pero con algo grande como corresponde. Ya veremos.

NUEVO PROYECTO EN TV

Formato de entrevistas

Volviendo a lo que es televisión, ¿tenés planeado producir otro programa de TV?

Sí, justamente la semana que viene tenemos planificado hacer el demo de un programa de entrevistas que por cierto no lo conducirá la revelación de la TV, hasta ahí te cuento.

¿Te gustaría hacer otro programa más, donde vos seas el conductor y donde se imponga tu estilo?

Y me gustaría, pero ya tendría que clonarme jajaja…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica