Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Papá guasu” se quedó jey con el clásico: 2-0

Como buen clásico, el duelo entre Caaguazú y Ovetense ayer se jugó a mil pulsaciones por segundo y con un lleno tremendo en la cancha del “Maderero”, que a esta altura demostró que es el “Papá guasu” de los albirrojos.

En cinco encuentros que llevan disputados como equipos, en la categoría Intermedia, ya fueron cuatro los triunfos de los verdes. Se impusieron dos veces de visitante (1-0 en el 2016 y 2-1 el año pasado), mientras que de local ganaron uno (2-1 hace dos años) y empataron el otro (0-0 el año pasado).

Siguiendo con la racha, una vez más ayer volvieron a dar el golpe, esta vez por 2-0, con dos goles de Armando Ovelar que entró a los 72’, lo que no solo sirvió para establecer una “paternidad” a esta altura, sino para además poner al equipo verde como escolta del líder River Plate, que el sábado le ganó 3-0 a Resistencia.

Ayer, 2 de Mayo le ganó 3-1 a Ledesma; en tanto que Iteño de visitante se impuso 4-3 a Liberación en un partidazo.

El viernes, Rubio Ñu le había ganado 3-2 a Fernando; en tanto que Trinidense de local cayó 2-1 ante Yegros. El sábado, Corrales superó a GCZC por 1-0 y Guaireña se impuso 1-0 a San Lorenzo.

LA OCTAVA

Este miércoles 2 de mayo se jugarán los 8 encuentros correspondientes a la fecha 8.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!