Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A no fallar!

¡A no fallar!

COPA LIBERTADORES. Cerro se mide esta noche al peligroso Gremio, en Porto Alegre. De conseguir un eventual triunfo, el Ciclón se encaminará hacia los octavos de final del certamen

Las posibilidades de clasificar están intactas para el Ciclón, que esta noche tendrá una dura prueba, pero de lograr un triunfo meterá un pie y medio a la otra ronda de la Copa Libertadores.

Será difícil, complicado y hasta pareciera ser imposible derrotarlo a Gremio en su “Arena”, que estará colmado de hinchas locales, pero que por una parte también albergará a una buena cantidad de cerristas, que en las horas previas sacudieron con cánticos las playas del Brasil.

El plantel azulgrana se mostró bastante optimista y aseguraron que solo piensan en el triunfo, un empate es buen resultado pero Churín ya avisó ayer que Cerro tiene con qué ganarle al “Gaúcho”.

“Tenemos esperanza que más allá de como venga Gremio con su defensa, más allá del último partido, si nosotros estamos bien vamos a competir y podemos llevarnos un buen resultado de aquí. Hay que buscar la clasificación focalizándose en cada encuentro, para nosotros es importante el partido ante Gremio, sabiendo que quedan dos más. Hasta que no se está clasificado matemáticamente no puede haber tranquilidad”, destacó el entrenador Luis Zubeldía.

“Siento que el grupo está bien, que es un partido superdifícil. El rival se ha ganado el respeto de todo el continente porque no ha bajado su marcha”, remató el adiestrador.

GRUPO A

Cerro lidera su grupo con 7 puntos, lo sigue Gremio con 5, Defensor Sporting está con 4 y Monagas con 3.

DIEGO CHURÍN

El argentino es el goleador de Cerro en la Copa, suma dos goles. Insaurralde y Marcos Cáceres tienen 1 tanto cada uno.

EL 15 Y EL 23

Los próximos partidos del Ciclón en la Libertadores son el 15 de mayo (ante Defensor en Montevideo) y el 23 ante Monagas (en Asunción).

FICHA

  • Estadio: “Arena Do Gremio”.
  • Hora: 18:15.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.
  • Cuarto árbitro: Jorge Baliño.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica