Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Político ojapo campaña opívo desde la ducha

MÉXICO. Desde la regadera y desnudo ojapo campaña un político mexicano que quiere ser alcalde de su ciudad, lo que sería para nosotros un cargo de intendente. Los usuarios de redes sociales reclamaron al político el desperdicio de agua porque habla a la cámara desde su baño un buen rato.

Un candidato a alcalde en México inició su campaña de la manera más extraña al lanzar en su cuenta de Facebook un video en el que su esposa lo graba mientras toma su baño matutino.

Desde la ducha, Leoncio Morán Sánchez, “Locho”, candidato a Alcalde en el municipio de Colima por el partido opositor Movimiento Ciudadano (MC), da la bienvenida a sus seguidores al baño, mientras anuncia su plan de campaña.

“Espero que también me dejen entrar hasta el fondo de su corazón. Yo quiero decirles que estoy motivado, que vamos a recuperar lo que es de todos ustedes los ciudadanos”, dijo mientras corría el agua.

“Me dió (sic) ansiedad escuchar como se desperdiciaba el agua, que falta de responsabilidad, si quiera hubiera puesto una cubeta caray… vaya candidato”, comentó uno de los usuarios.

“Locho” fue popular en 2016 cuando durante su campaña a gobernador del estado de Colima lanzó una pegajosa canción y un colorido video con el que esperaba atraer a los votantes.

REACCIONES

“Cierra la llave del agua”, le reclamó uno de los usuarios de Facebook, al político que quiso salir de lo común, pero que cayó pesado en las redes sociales que sin dudar lo escracharon por desperdiciar el líquido vital.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!