Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Espera estar a la “altura”

Libertad vive en dos mundos paralelos. En uno es líder absoluto del Grupo C de la Copa Libertadores de América y en el otro es un equipo irregular que alterna buenos y malos resultados en el torneo Apertura.

El Libertad de la “Copa” se presentará mañana en la ciudad de La Paz (Bolivia) para enfrentar desde las 20:30 horas de nuestro país al The Strongest, un rival al que ya derrotó en Asunción, pero que de local es otra cosa, ya que tiene como principal aliada la altura.

El plantel que dirige Aldo Bobadilla llegó a Santa Cruz de la Sierra el pasado martes al mediodía y recién mañana, horas antes del compromiso copero, se trasladará a la ciudad de La Paz. Esta estrategia fue elegida por los integrantes del cuerpo técnico y los dirigentes con el objetivo de alivianar los 3.640 metros de altura sobre el nivel del mar.

“Estamos muy bien, sabemos que será un partido difícil, pero estamos preparados. Todos llegan muy bien, incluido Fernando Giménez”, dijo Bobadilla al hacer referencia al duelo ante los bolivianos. El choque lo arbitrará el brasileño Ricardo Marques.

Los once que alinearía el DT es el siguiente: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia y Antolín Alcaraz; Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez, Cristian Riveros y Sergio Aquino; Óscar Cardozo y Antonio Bareiro.

PUNTERO

Libertad es el líder del Grupo C con 9 puntos, producto de sus triunfos ante Atlético Tucumán de visitante y frente a The Strongest y Peñarol de local.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!