Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mejor selfie con tu mejor peludito

La mejor selfie con  tu mejor peludito

Un interesante concurso en las redes sociales organiza Pet’Stetic – Estética Canina & Pet Shop para los amantes de las fotos y las mascotas. Elegirán la mejor selfie con tu mascota y promete en premios, el primero es una bolsa de balanceado premium, un plato y una divertida pañoleta de regalo. En segundo lugar, una bolsa de balanceado premiun, y una divertida pañoleta de regalo. En tercer lugar, una bolsa de balanceado.

Los participantes deben de dar “Me gusta” a la página de Pet’Stetic – Estética Canina & Pet Shop. Los organizadores aclaran que solo se recibirá una fotografía por participante, esta deberá de ser una “selfie” de la mascota concursante. Además se recibirán las fotos vía inbox (mensaje), para ser republicadas por el administrador de la página. La fecha límite de envío de fotografías es el sábado 12 de mayo del 2018 a las 12:00.

Explican que la fotografía con más (“Me gusta” y reacciones) será la ganadora del primer lugar, el segundo y tercer lugar corresponderán a las fotografías que queden en ese orden en cantidad de (“Me gusta” y reacciones).

Los participantes podrán compartir el enlace de su fotografía en perfiles y páginas de Facebook únicamente de sus contactos para ganar sus (“Me gusta” y reacciones).

Consultas

Pueden entrar en la fanpage de Pet’Stetic – Estética Canina & Pet Shop para ver las condiciones y bases del concurso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica