Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Duelo de desesperados!!!

¡¡¡Duelo de desesperados!!!
  • A AMBOS LES URGE SUMAR. Tanto luqueños como campograndenses necesitan un triunfo para alejarse de la zona del descenso

Dos de los equipos que están pasando por un pésimo momento en el torneo Apertura se enfrentarán esta tarde (17:20) en el estadio “Feliciano Cáceres”, hablamos del Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande.

El Auriazul necesita urgente del triunfo, viene de perder varios partidos al hilo; en 14 fechas solo pudo sumar 13 puntos, en la tabla ocupa la penúltima posición y como si todo fuera poco… ya está en la zona roja del descenso.

El conjunto que dirige Fernando Ortiz llega a este duelo tras ser goleado por Olimpia (3-0) la fecha pasada en Para Uno.

Independiente también está mal. Después de un excelente comienzo, el equipo que comanda Pablo Caballero cayó en un pozo del que aún no puede salir. Perdió sus últimos 4 partidos y de pelear por los primeros lugares, actualmente descendió hasta la 7.ª posición.

El goleador Sebastián Ferreira será el gran ausente en el elenco de Campo Grande, frente a General Díaz la jornada anterior fue amonestado, llegó a su quinta amarilla y, por ende, fue suspendido por un partido.

GOLEADA

Estos equipos ya se enfrentaron en la primera rueda del Apertura, en aquella ocasión Independiente ganó por 4-1.

FICHA

  • Estadio: “Feliciano Cáceres”.
  • Hora: 17:20.
  • Árbitro: Juan E. López.
  • Asistentes: Carlos Cáceres y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

Armoa cambió de representante y podría ligar feroz demanda

EN LÍOS. Blas Armoa.

Daniel Campos, representante de futbolistas, aseguró que demandará a la joven figura del Sportivo Luqueño, Blas Armoa, por haber firmado un contrato de representación con Juan Appleyard, teniendo todavía un vínculo contractual con él.

“Él optó por otro representante. Tendrá que atenerse a las consecuencias judicialmente. En 22 años jamás tuve que accionar contra un jugador, esta será la primera vez”, he’i Campos.

 “Vive” en el “Feliciano Cáceres”

PERRITO. Marcos Gamarra.

El problema judicial por el que atraviesa el futbolista Marcos Gamarra es otro akãrasy para los dirigentes y cuerpo técnico de Luqueño. El pelotero fue imputado por abuso sexual en niños y en medio del proceso sus abogados consiguieron que le otorguen prisión domiciliaria, y para seguir practicando con el plantel de Primera, fijó como residencia el estadio “Feliciano Cáceres”. Existe la posibilidad de que hoy, ante Independiente, vuelva a jugar después de mucho tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica