Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tarjetas “mágicas” son el boom para las bodas

Tarjetas “mágicas” son el boom para las bodas
  • CREACIONES. Tanto para las fiestas sociales como los regalos personalizados los clientes piden que hasta los mínimos detalles sean únicos y originales

Lo que vos le pidas a Rafa Vera en cuestiones de diseños, merchandising y folletería, tarjetas, banner, fotocopias, encuadernación, ere eréa te hace. Es un capiateño orgulloso de sus raíces y siempre está buscando la manera de ayudar a la gente en medio de su movida jornada como emprendedor.

Hace 4 meses que abrió Mito Designs, el “cuartel de batalla” ubicado al costado de la parroquia Virgen de la Candelaria.

Por las redes sociales desde su fanpage ya armó varias promociones con sus seguidores, sorteos de remeras personalizadas con bastante aceptación, para el Día de la Madre prepara la foto impresa en un reloj de pared.

“La gente busca regalar algo original y personalizado”, indicó Rafa muy ocupado confeccionando unas tarjetas “mágicas” como el mismo bautizó. Se trata de unas tarjetas con el diseño hecho en la computadora, pero cortadas y armadas de forma artesanal con mucho cuidado para que las mediciones milimétricas sean las correctas. Señaló que para las fiestas sociales, cumpleaños, quince años, bodas, los clientes piden que hasta los mínimos detalles sean únicos y originales.

Estas tarjetas “mágicas” se abren de un lado donde tiene los datos de la ceremonia y festejo con los nombres de cada invitado impreso; es decir, los novios no tendrán que gastar tinta ni letras en las mismas, mientras que del otro lado tiene un hermoso mensaje unidos por una cinta. “Les di la sugerencia del diseño, una pareja que llega en bicicleta a la iglesia, con mucha humildad pero deseosos de cruzar el camino hacia la felicidad”, señaló el creativo.

Emprendedor

Rafa pertenece a la era de millennials, no se queda quieto. Es licenciado en diseño gráfico, trabajó muchos años en el área de diseño gráfico y publicidad en varias empresas, ahora tiene el desafío de crecer como microempresario en la ciudad de los mitos, por eso eligió el nombre para su local. Para consultas, 0991264277.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica