Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Hugo Javier le espera un duro camino

A Hugo Javier le  espera un duro camino

JETU’U. Según las visiones del más allá de un vidente, a Hugo Javier le tocará bailar con la más fea: PLRA.

VISIONES
El conocido y profesor Waldir, vidente desde hace muchos años, tuvo sus visiones antes y después de las elecciones generales. Con cierta duda había dicho que Marito Abdo Benítez saldría victorioso, pero con firmeza dijo que el carísmático animador Hugo Javier saldría airoso luego del 22 de abril. Y sus visiones no fueron erradas. El mismo dijo ahora que al nuevo gobernador le irá muy difícil, más que a Marito, y todo se debería por culpa de los liberales que no quieren aflojar el zoquete aparentemente.
El profesor Waldir dijo que no es ningún improvisado en el tema y que además es un don que él tiene para ayudar a la gente. “Como había tantas encuestas de aquí para allá, entonces me preguntaron y vi que el ganaría por primera vez después del stronismo sería un colorado
también lo mismo me salió con Marito. ¿Cómo le va ir a los dos? les va ir muy mal, a Hugo Javier le va ir peor, se vienen muchos problemas, se viene algo pero muy difícil, va a chocar mucho con los azules que copan todo”, afirmó el vidente.
El especialista en paraspicología afirmó que “el número 2” debe rodearse de gente capacitada para evitar se sobrepasado por los liberales, quienes reconocieron su derrota en el departamento Central una semana después de las elecciones.

ACERTARON TODITO. Todas las predicciones concuerdan con la realidad.

Apretada pero victoria al final para el “número 2”
El profesor Waldir junto a la maestra Mariluz, astrólogos y mentalistas ambos, aseguraron en marzo pasado la victoria de Mario Abdo Benítez y Hugo Javier para presidencia del país y gobernador de Central respectivamente. En aquel momento habían dicho que la alineación de los astros propiciaban una exitosa campaña política de los candidatos de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Avei habían afirmado que si eran otros los candidatos, el Partido Colorado perdería por cientos de puntos.
Los vidente avei acertaron en la visión sobre la apretada victoria del Hugo Javier, ya que la diferencia con los votos de su contrincante Líder Amarilla fue muy poca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica